PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21 (14-15-16)

Osasuna2-5Inter
Palma1-1Barça
R.Navarra1-3S.10.Zaragoza
Burela1-5ElPozo
Santa Coloma8-3Valdepeñas
Jaén3-2OParrulo
Córdoba3-3 Peñíscola
Cartagena 3-3Levante

Reforzados anímicamente por la clasificación para jugar la fase final de la Copa del Rey, el Santa Coloma pone a prueba este sábado ante el equipo revelación de la Liga, el Valdepeñas (18:30 horas), su buena racha en el Olímpic de Badalona, donde sólo ha perdido dos partidos esta temporada. Toda la plantilla está convocada. Desde que Javi Rodríguez se sienta en el banquillo colomense, Industrias Santa Coloma

no conoce la derrota como local. Ni en la Liga ni en la Copa del Rey. Alargar esa dinámica positiva será el objetivo en una semana que especialmente será muy dura con dos salidas consecutivas muy complicadas a Torrejón de Ardoz (Inter) y Murcia (ElPozo). La premisa es ganar este sábado a un rival que está atravesando un momento muy dulce y que sorprendentemente se ha colocado en la tercera plaza de la clasificación.

Para Khalid “hemos de aprovechar esta inercia y sacar los tres puntos. Están en racha, están jugando a un alto nivel y será muy difícil porque compiten muy bien pero para nosotros es crucial la victoria. En la primera vuelta ya demostramos que podemos superarles. Empatamos pero tuvimos nuestras opciones de ganar y esa es la idea para esta jornada, ser mejores que ellos porque creo que tenemos plantilla para conseguirlo”

 La convocatoria para este sábado está formada por los 14 jugadores del primer equipo e incluye a Ezequiel que ya tiene la documentación en regla. El técnico hará dos descartes después del calentamiento: Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 Chino, que acaba de renovar, con 22 goles en 19 partidos será el hombre a vigilar pero no el único. Khalid lo tiene claro “creo que una de las claves de su excelente temporada es su pista y su afición, para mí sin duda, la mejor.Allí se han hecho muy fuertes. Tiene otros jugadores importantes además de Chino que con sus goles está siendo decisivo. Hay un bloque, juegan como equipo y cuando estás en un gran momento de forma, todo sale”.

El conjunto que entrena David Ramos, que también ha ampliado esta semana su vínculo con la entidad castellano-manchega, sólo ha perdido un partido fuera (Palma Futsal, 2-1). Ha ganado en pabellones muy complicados como el del Osasuna Magna (2-3) o Peñíscola (4-5) y ha sido capaz también de salir indemne de sus visitas a Jaén (3-3) y al líder, Inter (1-1). Hace tres meses que no pierde (desde el pasado 9 de noviembre) y todo esto lo está consiguiendo en su tercera temporada en la máxima categoría. (Prensa Santa Coloma).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar