COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Antonio Vadillo viajó a Málaga, al igual que su plantilla, con la mochila repleta de ilusión y con la ambición de seguir escribiendo páginas doradas en la historia del Palma Futsal. El técnico jerezano reconoce que el equipo llega en un buen estado de forma a una competición tan importante como la Copa de España. “A nivel de sensaciones llegamos a un buen momento. El equipo últimamente está compitiendo bastante bien y siguiendo con una línea regular

sin ningún bache prolongado aunque es verdad que no dejamos de tener adversidad. El equipo se ha reafirmado ante las bajas y sigue compitiendo a un gran nivel. Nos da confianza que siempre que competimos ante los grandes lo hacemos bastante bien y los encuentros ante Movistar Inter siempre se decide por detalles”, explicaba el entrenador que, sin embargo, en su mente no tiene nada más que el choque de cuartos de final ante los madrileños. Para él “el partido está cincuenta a cincuenta” aunque matizaba que “ellos son ligeramente favoritos porque son los líderes de la competición y la calidad que tienen en la plantilla pero creo que hemos demostrado en los últimos enfrentamientos que estamos compitiendo a un altísimo nivel y que a partido único tenemos muchas opciones”.

El entrenador del Palma apuesta por mantener la filosofía de juego que vienen mostrando desde inicio de temporada junto a una capacidad de sufrimiento que les permita sobreponerse a los momentos que el Inter apriete. “Sabemos de la complejidad de la eliminatoria pero tenemos mucha ilusión y sabemos que si hacemos nuestras cosas bien vamos a tener opciones de pasar, Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y tener la pelota el mayor tiempo posible. Cuando sean ellos que dominen la posesión tenemos que estar bien armados”, explicó. Finalmente, Vadillo analizaba la eliminatoria y destacaba la importancia de tener eficacia de cara a portería y, sobre todo, al hecho de poder adelantarse en el partido para poder afrontar el partido con menor nerviosismo: “En este tipo de torneos es muy acierto de cara a portería y es cierto que este año nos está costando. Por el contrario, somos el equipo menos goleado de la categoría. El equipo se ha hecho fuerte a través de la defensa. En este tipo de partido es importante marcar primero pero al final son cuarenta minutos. Intuyo una primera parte en la que no haya riesgos porque es el primer partido de la competición y mientras y mientras se vaya desarrollando el partido cada uno irá a sus automatismos”. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar