COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Jennifer MARTÍN GARZÓN (Málaga) FC Barcelona y Valdepeñas jugarán este domingo una final inédita de la Copa de España 2020 tras imponerse los azulgrana a ElPozo Murcia en la segunda semifinal, un partido jugado sin demasiada intensidad que los barcelonistas decidieron en la segunda parte. La primera fue más igualada con ocasiones de gol para uno y otro bando y un único tanto, el que anotó Fernan para los charcuteros de una bonita vaselina, a los 13 minutos de juego.

Tras el paso por vestuarios el Barcelona comenzó presionando dispuesto a dar la vuelta al marcador, mientras que ElPozo ajustaba líneas y trataba de defenderse de las intentonas de Adolfo, Ximbinha y compañía. A los 24 minutos Dyego lidera un ataque barcelonista, llega a las proximidades del área, amaga, remata y pone el 1-1 en el electrónico. Intenta reaccionar ElPozo y dos minutos más tarde lo intentaba Fernan con un gran disparo al que responde Juanjo con un paradón. Seguían las insistencias de los dos equipos, pero a pocos más de seis minutos para el final Daniel la pisa, hacer una ‘ruleta’ y adelanta a los suyos con un bonito gol.

A falta de tres minutos y medio los murcianos comienzan a jugar de cinco con Álex de portero jugador en busca del empate y los penaltis. Ya en el último minuto Adolfo, de volea, anota el 3-1- El 3-2, obra de Paradynski, puso fin a esta segunda semifinal.

 

 FC BARCELONA: Juanjo, Aicardo, Boyis, Dyego y Adolfo-cinco inicial-, Daniel, Rivillos, Arthur, Marcenio y Ximbinha.

ELPOZO MURCIA: Espíndola, F.Valerio, Marcel, Matteus, Paradynski-cinco inicial-, Tolrá, Alberto, Andresito, Alex, Fernán y Darío.

GOLES: 0-1 Fernan (min 13); 1-1 Dyego (min 24); 2-1 Daniel (min 34); 3-1 Adolfo (min 39), 3-2 Paradynski (min 40)

ÁRBITROS: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez Molina. Mostraron cartulina amarilla a Álex, Matteus, Paradynski, Rivillos, Boyis y Ximbinha.

PABELLÓN: Martín Carpena.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar