COPA DE ESPAÑA

Cuartos

Inter 1-0Palma
Jaén0-1Valdepeñas
Levante1-2ElPozo
Barcelona 3-1Osasuna
Inter2-3 (1ª Semi)Valdepeñas
Inter3-2 2ª Semi)ElPozo
Valdepeñas3-4 (FINAL) Barcelona
-

Albert Cardona y Álex Verdejo continuarán como mínimo en Industrias Santa Coloma hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera se cumple la voluntad de ambas partes que no han tenido problemas en cerrar un compromiso que alarga su estancia en nuestro club por dos años más. Ambos finalizaban su vínculo contractual esta temporada. Para Albert Cardona, que ha jugado 25 partidos esta temporada entre Liga, Copa del Rey y Copa de Catalunya anotando 7 goles,

seguir en Industrias Santa Coloma era una prioridad a pesar de que ya tenía sobre la mesa otras ofertas “es el club en el que me formé y crecí como jugador. Para mí es un privilegio seguir formando parte de esta gran familia. Tenemos un equipo con una proyección muy alta y nos estamos haciendo más fuertes día a día y creo que podemos conseguir grandes cosas”.

Por su parte Álex Verdejo, máximo goleador del equipo en Liga (10 goles) y en Copa del Rey (3) y el segundo jugador que más veces ha sido titular esta temporada tanto con Óscar Redondo como ahora con Javi Rodríguez, descartó cualquier posibilidad de salir “estoy motivado y feliz de seguir en Industrias Santa Coloma. No contemplaba otra opción que no fuera ésta. Hay un gran proyecto y quiero ser partícipe de ello”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar