4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas

El técnico castellonense dirigirá el nuevo proyecto del equipo peñiscolano la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El actual técnico del Segorbe asumirá las riendas del Peñíscola para la campaña 20/21. 'Manolín' debutará como entrenador en Primera División tras una extensa carrera como jugador en equipos de élite como Playas de Castellón, Benicarló, Valencia, Martorell, Barça o Cartagena.

Tras colgar las botas, debutó como técnico en el Moncofa de Preferente, con el que logró el ascenso a Tercera. Su trayectoria deportiva continuó en esa categoría con el Bisontes Castellón, al que ascendió a Segunda B y posteriormente a Segunda División, logrando así su tercer ascenso en cuatro años. En el conjunto castellonense consiguió la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala español dos temporadas consecutivas.

Esta última campaña ha dirigido al CDFS Segorbe de Tercera División; en el momento de la suspensión del campeonato por la crisis de la COVID-19, el equipo era líder de su categoría y se jugará el ascenso a Segunda B el próximo mes de julio.

En sus primeras declaraciones como técnico del Peñíscola, Collado se mostró "agradecido" por la confianza que ha depositado el club en él desde el primer día, así como "con mucha ilusión y ganas" de empezar a trabajar.

Manolín también habló sobre sus expectativas para la nueva temporada: "Espero que seamos conscientes de la exigencia de competir en Primera División en la mejor liga del mundo, saber que nos debemos exigir lo máximo a nivel individual y colectivo y a partir de ahí construir un equipo que sea muy incómodo para los rivales, que marque un ritmo muy alto y capaz de competir ante cualquier rival y en cualquier pista".

El técnico castellonense confesó que ha aceptado la oferta del Peñíscola porque es un reto "muy atractivo" y que era una oportunidad para él de poder "seguir creciendo como entrenador". (Prensa Peñíscola)

 

Comentarios  

0 #1 popelune 11-06-2020 20:48
:cry: :cry: madre mia
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar