PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Carlos Barrón cumplirá una década defendiendo la portería del Palma Futsal tras el acuerdo alcanzado entre el capitán y el club para ampliar su contrato hasta 2023. El meta internacional, uno de los pilares de los éxitos del equipo en los últimos años, renueva el contrato que finalizaba en junio del año que viene por dos años más y otro opcional por lo que el Palma Futsal se asegura mantener a uno de los mejores porteros.

Es la tercera vez que Barrón renueva su contrato con el club desde su llegada en verano de 2013 y alcanzará una década como jugador del club isleño, un hecho insólito en la entidad y algo atípico en el mundo del deporte.

El compromiso de Carlos Barrón con el Palma Futsal es total desde el primer día. Cumple su séptima temporada en Mallorca y su trayectoria y rendimiento le ha llevado a ser uno de los porteros de referencia mundial. Internacional con España, el meta andaluz mantiene un gran nivel cada año y el club ha querido hacer un esfuerzo para asegurar su continuidad en un momento difícil para todos por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia y que también afectará al deporte.

Por otra parte, el pívot argentino del Palma Futsal, Mati Rosa, viajó el miércoles a Barcelona para visitar el doctor que le operó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y pasar un control médico que le permita recibir el alta médica definitiva para poder competir en el play off exprés de la próxima semana. El jugador ha podido entrenar con normalidad en las últimas semanas bajo la supervisión de los servicios médicos del Palma Futsal y podrá reaparecer en el playoff exprés después de que el doctor confirme su recuperación de esta lesión que le ha apartado de las pistas desde el pasado mes de octubre. Mati Rosa regresará a Palma tras su visita y se reincorporará al equipo el viernes para acabar de preparar la fase final por el título. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar