PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El entrenador del Palma confía en las posibilidades de su equipo en el playoff exprés aunque reconoce que “es una incógnita” el rendimiento que podrán dar los equipos. Antonio Vadillo espera una eliminatoria igualada ante ElPozo Murcia en la que cree que el “factor mental” será clave. Vadillo celebra que “vuelve a la competición porque esto es  señal de que todo ha ido mejorando y vamos a poder acabar la Liga con un play off exprés totalmente atípico”. El técnico está satisfecho

con las sensaciones que le transmite su equipo y aunque “es cierto que todos los equipos hemos tenido muy poco tiempo para prepararlo pero nosotros estamos a un buen nivel. Los jugadores están animados, sabemos que no hay margen de error y seguramente nos espere un partido muy igualado. Todo pasa por ser nosotros mismos aunque nos vamos a jugar un partido vital después de tres meses sin competir. Va a ser muy importante manejar el factor mental”. El entrenador del conjunto mallorquín lamenta que la afición no pueda disfrutar de este torneo pero no cree que sirva de excusa para ninguno de los conjuntos participantes porque “todos estamos en las mismas condiciones”. “No creo que les influya mucho. Al principio será una sensación extraña al principio pero ya está. Los jugadores se meterán en el partido y estarán con un nivel de concentración muy alto. A todos nos hubiera gustado jugar sin público pero no va a afectar”, manifiesta Vadillo.

La plantilla también está focalizada en el partido del miércoles ante ElPozo Murcia. Será el debut de los de Antonio Vadillo en el play off exprés por el título de Liga. Los mallorquines confían en sus posibilidades y centran toda su atención en el partido de cuartos de final. Los jugadores del Palma Futsal tienen claro que el partido más importante de lo que va de temporada es el que disputarán el miércoles ante ElPozo Murcia correspondiente a los cuartos de final del playoff. Así lo proclama Rafa López que tiene claro que “el partido principal es el de ElPozo. Lo hemos estado preparando todo este tiempo. Creo que va a ser un partido muy igualado en el que los dos equipos vamos a tener opciones de llevarnos la victoria. Intentaremos minimizar al máximo sus virtudes para a partir de nuestro juego intentar crear peligro y que sea un partido que llevemos a nuestro terreno”. Esas son las claves, según el cierre andaluz, que añade que “es nuestro momento” y que destaca que “el equipo ha estado entrenando bien durante todo el confinamiento y estamos con muchísimas ganas de poder hacer un gran partido y pasar a semis”. El play off exprés estará en un marco extraordinario y en una situación que será diferente para todos”. (Prensa Palma)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar