PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El UMA Antequera prosigue con la construcción de su nueva plantilla para una tercera etapa en la máxima categoría. La colocación de pilares sólidos mediante la renovación de jugadores importantes encuentra ahora un suplemento adicional con la llegada del primer fichaje. Se trata de David Velasco González (Málaga, 30/08/1997), un ala zurdo de una gran calidad técnica y con una enorme proyección que se ha visto reforzada con su paso por el fútbol sala italiano.

Este último curso formó parte del Virtus Rutigliano (Serie A2), marcando un total de 25 goles en el campeonato doméstico y 3 en Copa Divisione. Estos números le han posicionado como una de las figuras destacadas para lograr el pase a la ‘Final Eight’, pero la competición se detuvo por la pandemia sanitaria y no se retomó.
David Velasco ya tuvo una primera etapa en el club. Llegó en el verano de 2016 procedente del Atlético Carranque para reforzar a un bloque que venía del debut en Primera División. Se adaptó a un plantel que lideraba por aquel entonces en la pista, el actual segundo entrenador, José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” y disputó el play-off de ascenso cayendo en la primera eliminatoria ante O Parrulo Ferrol. Una campaña más tarde, volvió a disputar minutos con asiduidad en la
categoría de plata del fútbol sala nacional y participó en la segunda vuelta de la entidad a la élite. Finalizado la consecución de este éxito, en junio de 2018, el malagueño puso fin a este periodo vistiendo la elástica verde para regresar al Atlético Carranque y luego probar suerte en el Virtus Rutigliano. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar