PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Palma Futsal seguirá con una de las mejores duplas de porteros del mundo la próxima temporada. El conjunto balear ha cerrado el fichaje de Fabio, meta internacional con España, para reforzar su portería las próximas dos temporadas, con una tercera opcional, y competir por el puesto con Carlos Barrón. El madrileño, que jugó la pasada campaña en el Jaén, llega con la carta de libertad y es uno de los mejores porteros de los últimos años.

El portero ya está en la isla, pasó el reconocimiento médico este jueves con el resto del equipo y será presentado este viernes.
El equipo menos goleado de la pasada temporada se blinda para mantener sus registros defensivos extraordinarios la próxima temporada. Y lo hace con un portero internacional para que compita con otro internacional. Fabio Alvira Pérez (Madrid, 1.990) es uno de los mejores porteros españoles de fútbol sala.
Formado en las filas de Las Rozas Boadilla, militó un año en el Pinto y tres temporadas en el Futsal Cartagena antes de llegar a ElPozo Murcia en el que vivió sus mejores años. Defendió la portería murciana durante siete temporadas en las que logró dos Copas del Rey, una de ellas al Palma Futsal en la final de Sevilla de 2.016, y 3 Supercopas de España. Internacional con la selección absoluta española, es un cancerbero de garantías y que transmite mucha seguridad bajo palos. Llega al Palma Futsal para mantener un listón alto en la portería y competir por el puesto con Carlos Barrón. (Premsa Palma)

Comentarios  

0 #3 No sè, No sè. 31-07-2020 07:01
Si, la cosa no pinta bien..... y desgraciadamente parece que tardarà en ir a mejor, los clubes, pues claro, tienen que armar equipo y si cabe mejor que lo que disponian, con el coste que ello supone , no teniendo la seguridad de que se podra empezar la competiciòn,o que se van a jugar a puerta cerrada .veremos como evoluciona, mientras tanto a hacer bondad , mascarilla y seguridad.
Citar
0 #2 Murcianico 30-07-2020 19:04
Cartagena tiene un plantillon tendrán que vender melones hasta los jugadores.
Citar
0 #1 Otro 30-07-2020 19:00
Nadie piensa en la situación económica que se presenta a los clubes partidos sin espectadores por lo tanto no se va a generar dinero los equipos con poco poder adquisitivo terminarán la primera vuelta me temo esto va a ser una situación insostenible y caótica para muchos ojalá me equivoque.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar