> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

La plantilla del Peñíscola inicio este lunes los entrenamientos de preparación de la próxima campaña. Los de Manolín realizaron por la mañana las pruebas médicas y los tests para la detección de la COVID-19 a jugadores y cuerpo técnico, resultando todos negativos. A continuación, el equipo azulón se ejercitó en el Pabellón Municipal en doble sesión con trabajo físico y técnico en pista.

La plantilla trabajó casi al completo a falta que los cuatro fichajes suramericanos, Walex, Igor, Plaza y Gauna, puedan viajar a Europa e incorporarse al grupo. Para suplirles, el equipo contó con el apoyo del portero del filial, Franklin, y los juveniles Isaac y Cris.

El entrenador del Peñíscola, Manuel Collado, Manolín,  se mostró "muy satisfecho" por cómo habían llegado sus jugadores a la primera jornada de trabajo y espera que en los próximas días "vayan cogiendo la forma física y vayan integrando los conceptos". El técnico castellonense también explicó su intención de que el equipo llegue "lo mejor posible" al 5 de septiembre, fecha del inicio liguero, cuando se disputarán tres partidos en una semana.

Sobre la plantilla, Collado destacó que es un grupo al 50 % nuevo respecto a la pasada temporada y que el club ha intentado "complementar" con los fichajes a los que siguen del curso pasado. "Estoy convencido que estos chavales son un buen grupo y van a dar un buen rendimiento", añadió Manolín. (Prensa Peñíscola).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar