> > >

Primera División

Primera jornada

FC Barcelona -Peñíscola
Antequera-Palma
Burela-Cartagena
R. Betis -Córdoba
Jaén -Inter
ElPozo -Valdepeñas
O Parrulo -S.10 Zaragoza
Levante -Osasuna
R. Navarra- Santa Coloma

O Parrulo Ferrol continúa presentando a sus nuevos jugadores para la próxima temporada. Este lunes el turno ha sido para Ique, en un acto celebrado en Cafetería Monterrey. Eol jugador reconocía que tras dos semanas trabajando en O Parrulo Ferrol “estoy muy a gusto con el equipo y me encuentro muy bien”, a pesar de estar dentro de una “temporada atípica” por la pandemia por la covid-19. A nivel colectivo, el jugador de O Parrulo Ferrol afirmaba que el equipo “está trabajado muy bien

y tiene muchas ganas”, mientras que a nivel personal confesaba que se encontraba “muy bien en la ciudad” y que estaba “muy a gusto” tras estos primeros días, algo que quedó demostrado en este acto, donde algunos aficionados se acercaron a conocerlo al verlo en la Cafetería Monterrey y darle la bienvenida.

Ique espera que en la competición O Parrulo Ferrol “esté en lo más alto posible”, en una Primera División que espera que sea “muy competitiva”, por lo que el equipo “va a trabajar para poder estar ahí.”

En su descripción, el jugador aseguró que su fuerte era “el juego de espaldas”, un pívot que intenta “dar salida al equipo y quitarle presión a la defensa”, además de “aportar goles.” Debido a la pandemia por la covid-19, Ique reconocía que no sabía cuando iba a empezar la competición. “Estamos “trabajando fuerte para cuando empiece, estar preparados.”

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar