4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas

Habemus calendario de Primera División. Y el mes de octubre será, posiblemente, el más exigente desde que el Palma Futsal milita en la máxima categoría. La Real Federación Española de Fútbol ha publicado la tarde de este jueves el calendario de la Primera División de fútbol sala y el Palma Futsal abrirá la temporada en la pista del recién ascendido UMA Antequera dentro de dos semanas, el fin de semana de octubre. Será el primer partido de una temporada exigente y que presenta un calendario

complicado para el Palma Futsal a partir de la segunda jornada en la que le tocaría jugar frente al Barça pero con motivo de la Final Four de la Champions, que coincide en fechas con el segundo partido liguero, el partido se aplaza a finales de octubre y supondrá una semana muy exigente con las visitas a Palma del Barça e Inter de forma consecutiva y en apenas cuatro días de margen. El Palma-Barça, que se debería jugar el 10 de octubre, se traslada al 27/28 del mismo mes y el 31 será el Inter el que visite el coliseo balear en la séptima jornada liguera. Dos duelos de máxima exigencia ante los dos grandes favoritos a todos los títulos y que llegarán a Palma en plena incertidumbre sobre el aforo del que se podrá disponer para los dos partidos más esperados cada año por la afición balear. Los dos colosos serán la culminación a 15 días de una exigencia desconocida hasta la fecha con seis partidos en apenas 15 días. Del 14 de octubre al 31 del mismo mes, el Palma Futsal jugará un total de seis encuentros, cuatro de ellos en casa.

Antes de alcanzar la última semana de octubre, el Palma visitará Peñíscola, debutará en casa frente a Aspil Vidal el 16 de octubre y recibirá al Cartagena cuatro días después en otra jornada entre semana. La visita a Córdoba en la sexta jornada abrirá la jornada fantástica de los baleares con los dos favoritos para finalizar un mes que supondrá un inicio muy exigente. El Palma visitará Murcia en diciembre, finalizará el año en casa ante el Jaén antes de iniciar las fiestas navideñas, jugará en víspera de Reyes en Sevilla frente al Real Betis y recibirá a Pescados Rubén Burela para terminar la primera vuelta, lo que supone que finalizará la fase regular en casa del conjunto gallego.

El calendario de Primera División es un calendario simétrico por lo que las jornadas de la segunda vuelta se corresponden a las jugadas en la primera parte del curso. Los ocho mejores clasificados en enero disputarán la Copa de España mientras que los ocho mejores a finales de mayo disputará el play off por el título. (Prensa Palma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar