4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

Muchas ocasiones, pero tan solo un gol, por lo que O Parrulo Ferrol no pudo llevarse su segundo partido de pretemporada ante el Noia, en un encuentro disputado en el Pabellón de A Malata. El partido empezaba con mucha igualdad, con el juego en el centro de la pista, teniendo Adrián Rivera la primera oportunidad del partido para el Noia, con un tiro desde el borde del área en una jugada lateral, que lograba evitar Adri Tornín, mientras que Thalles poco tardaba en dar la réplica

para los ferrolanos con un tiro desde el borde del área a media altura que despejaba Domingo.

Con el paso de los minutos el juego iba ganando en ritmo e intensidad, teniendo Isma e Iago Rodriguez dos oportunidades a la salida de un córner que lograban despejar los visitantes, pero en la siguiente llegada Morioka ponía por delante a O Parrulo Ferrol tras robar un balón en media pista y batir a Domingo a su salida, subiendo el 1-0 al marcador.

Los ferrolanos tuvieron otra buena opción para ampliar distancias con un tiro de Hélder en la frontal del área que se fue rozando el palo por muy poco, pero el Noia aprovechaba un robo en tres cuartos de pista para anotar Naranjo en la frontal del área el 1-1.

Los visitantes no desaprovechaban sus oportunidades, al realizar una rápida jugada por banda tras un robo en media pista, anotando Adrián Rivera el 1-2.

Tras la reanudación los jugadores de O Parrulo Ferrol iban a por todas, buscando el empate, con dos oportunidades casi seguidas de Iago Rodríguez, la primera en el borde del área que despejaba un jugador visitante y la segunda a media altura evitada por el meta Domingo. Las siguientes dos oportunidades las tendría Kevin Chis, con un tiro casi sin ángulo desde la línea de fondo, con Domingo nuevamente atento bajo palos y a continuación con un tiro cruzado en el borde del área que se iba por muy poco.

El Noia Portus Apóstoli quería cambiar lo que se estaba viendo sobre la pista y Luisma salía como portero-jugador, algo que también era respondido por los ferrolanos sacando a Isma con el juego de cinco, pero los ferrolanos perdían un balón en el área visitante tras una buena ocasión de Iago Rodríguez, quedándole el balón en los pies a Javaloy que conectaba un disparo a portería vacía, anotando el 1-3. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Adri Tornín, William, Miguel, Hélder, Thalles –cinco inicial-, Yago Tenreiro, Iago Rodríguez, Miguel Caeiro, Diego Núñez, Kevin Chis, Thalles, Morioka, Marc García y Víctor Espíndola.

NOIA: Domingo, Antonio Diz, Javaloy, Adrián Rivera, Armando –cinco inicial-, Luisma, Pope, Naranjo y Pirata.

GOLES: 1-0 Morioka min.7, 1-1 Naranjo min.10, 1-2 Adrián Rivera min.17, 1-3 Javaloy min.36.

ÁRBITROS: Roberto Amor Vizoso y Borja Pérez Muñiz.  Amonestaron al local Isma y al visitante Palmas.

PABELLÓN: A Malata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar