4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma-R. Betis
Córdoba-Palma
S.10.Zaragoza-Antequera
Inter -Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena-R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona
Levante-Jaén(A)

El Inter pondrá mañana a prueba el excelente inicio naranja en Vista Alegre. La cita de la jornada 3 de Primera División, que arrancará a las 20.00 horas, podrá seguirse en directo por streaming. El trabajo y el sacrificio del Pescados Rubén Burela están obteniendo frutos en este comienzo liguero. Sin apenas descanso desde el desplazamiento a Córdoba del sábado, recibirá al Inter con el mejor debut mariñano de la historia en la élite, con dos victorias en las dos

primeras jornadas y compartiendo la zona alta con Levante y Peñíscola. Los interistas recalarán en Vista Alegre, con tan sólo un partido disputado, el de este fin de semana, con un contundente 8-3 sobre el ascendido Real Betis Futsal. “Nos medimos al actual campeón, tiene un bloque muy renovado, con jugadores nacionales, pero toda una potencia, como siempre. Llegará con ganas y ambición, como está acostumbrado”, advertía Lucho del emocionante envite.

El 4 naranja, como el resto del equipo, está pletórico con este pistoletazo de salida, pero también apela a la prudencia y al día a día para que las cosas sigan saliendo bien: “Nuestra filosofía es la de ir paso a paso e intentar puntuar en todas las citas. Vamos con todo, manteniendo la línea de trabajo e ir ganando confianza como equipo, con los pies en la tierra” explicaba el jugador de O Corgo, incidiendo en la concentración y trabajo diarios.

“Para nosotros es un privilegio sentir el aliento de la grada; pueden entrar pocos aficionados pero a nosotros nos ayudan mucho. Mañana queremos reafirmar esta buena imagen y con nuestra afición será más fácil” confesaba el ala-cierre.

Juanma Marrube tendrá disponible a todo el vestuario, a excepción de Edu, si no surge ningún contratiempo en la sesión de mañana por la mañana. El Inter cerrará su preparación también mañana en sesión matinal en el pabellón de A Veiga de San Cibrao. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar