4-R. Navarra > > >

Primera División

21ª jornada

ElPozo 3-1Santa Coloma
R.Betis5-3S.10.Zaragoza
Peñíscola1-3Cartagena
R. Navarra2-5Palma
Jaén2-3Osasuna
O Parrulo1-4Levante(D)
FC Barcelona-Córdoba (M31)
Antequera-Inter (M31)
Burela3-2Valdepeñas

Los pupilos del Mariskal regresan este sábado (18.30 horas) a casa con la jornada 7 y poniendo a prueba su mausoleo ante la fortaleza como visitante de Industrias Santa Coloma, que recala en Vista Alegre después de haber puntuado en todos sus desplazamientos. La cita, a puerta cerrada, podrá seguirse en directo por streaming. El Pescados Rubén Burela  vuelve a la Bombonera en una buena dinámica después de encadenar los empates ante

el Sala 10 Zaragoza (5-5) y Osasuna (3-3), ocupando la octava plaza y 8 puntos. “Después de unos días muy intensos, nos toca una semana con un sólo partido. Por fin tenemos cierta tregua, pero seguimos trabajando duro y con muchas ganas. Estamos bien pero con nuestro potencial creo que podemos dar un punto más”, aseguraba  Renato, autor de un golazo en la igualada de Navarra. “Me preocupa ayudar al equipo y sumar los tres puntos”, apuntaba el 12 burelista huyendo de protagonismos individuales.

El Santa Coloma llega tras la derrota ante Betis (1-2) y con 5 puntos en su casillero, con la victoria en las pistas de Ribera Navarra (3-6) y los empates de O Parrulo (4-4) y Jaén (1-1): “Está jugando muy bien fuera de casa, pero nuestra cancha es muy sólida. Aquí les va a costar mucho”, advertía el ala, esperando una cita muy complicada: “Sabemos que nos mediremos a un rival duro e intenso, con un bloque que se conoce muy bien, y que va a venir por los tres puntos a Burela, pero nosotros se lo vamos a poner muy difícil” reflexionaba Renato, haciendo referencia además a Drahosky, como el actual pichichi de la competición (7 goles).

Convocatoria provisional: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato y 13. Giasson, (Prensa Burela).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar