4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna 3-4Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena7-4Burela (miércoles)
Palma4-3Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra

Cuando aún no se han apagado los ecos de la octava jornada y con el enigma de si se podrán disputar antes de que finalice la primera vuelta los encuentros aplazados que acumulan, entre otros el Jaén, la novena jornada de Primera División levanta el telón este viernes con dos partidos adelantados: Barça-Santa Coloma (Palau Blaugrana, 20:00 horas) y Palma-Sala 10 Zaragoza (Son Moix, 20:00). El resto de

la jornada se disputará el sábado, excepto el Cartagena-Valdepeñas que jugará el domingo. El Córdoba-Inter esta aplazado por los positivos en el conjunto madrileño.

Por lo que se refiere a los encuentros de este viernes, el Palau será escenario de un derbi catalán que los Andreu Plaza encaran con el alivio de su triunfo del miércoles en Anaitasuna, mientras que los de de Javi Rodríguez acumulan siete las jornadas sin poder sumar el triunfo desde que lo hicieran en la jornada 1 frente a Ribera Navarra. Con un bagaje de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, el decano del Fútbol Sala nacional no puede ceder más puntos si no quiere meterse en problemas con los puestos de descenso a Segunda División.

En Son Moix el Palma recibe la visita del Sala 10 Zaragoza con la intención de hacer de su feudo un fortín donde en los tres encuentros disputados hasta el momento no han cedido un solo puntos sumando tres contundentes victorias. Por su parte, el equipo dirigido por David Marín afonta el partido con el objetivo de dar continuidad a su buen momento de forma que le ha llevado a solo ceder un triunfo en los ocho encuentros disputados hasta la fecha.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar