4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

La visita de Jaén será el broche a la maratón inaugural de Burela TV este sábado en Vista Alegre. La jornada 11 de Primera Masculina, que arrancará a las 20.30 horas, será el segundo acto de una ‘Tarde Laranxa’ con 7 horas de emisión en directo en el estreno del canal propio de Pescados Rubén Burela, una tarde que arrancará con el duelo de las ‘guerreiras’ ante Sala Zaragoza (16.30 horas), en la élite femenina. Para los de Juanma Marrube

este será el segundo compromiso de la semana tras demostrar la fortaleza de grupo ante el ElPozo Murcia (2-1): “El equipo lo dio todo, competimos los cuarenta minutos; hubo un gran desgaste y precisamente por eso sacamos el portero jugador pero en una acción desafortunada ElPozo se adelantó. Nos quedamos con que dimos la cara en todo momento frente a un gran rival en su casa”, reflexionaba nuestra Xoia Canaria, Javi Rodríguez.

Frente a la séptima plaza de los mariñanos (12 puntos en 10 partidos), Jaén llega a Burela como uno de los más afectados por los aplazamientos; con 4 jornadas disputadas, es penúltimo, con 5 puntos: “No ha tenido de momento las mismas oportunidades. Lleva demostrando años que es un equipo de la zona alta de la tabla, tiene una identidad ganadora, y sabemos que va a ser muy complicado. Esta temporada más que nunca hay que ir partido a partido, nunca se sabe lo que va a pasar en la semana siguiente. Como nosotros van a venir a por todas” advertía el 7 burelista, de un rival que después de cuatro citas en blanco regresó el miércoles a la competición con Betis, con derrota 3-7: “Viene de una jornada muy complicada con otra gran plantilla. Se vio un partido muy igualado, como la mayoría, con minutos finales muy determinantes”, valoraba Javi Rodríguez, apelando a la solidez de los naranjas como locales: “Estamos compitiendo muy bien en casa; es la línea a seguir”.

“Pudimos estrenar la competición con público, era un gran apoyo aunque fuera solo un aforo máximo de 300. Ahora por el momento no podemos contar con esa ayuda, pero ojalá podamos brindarles una gran tarde de victorias” así confesaba el ala canario su deseo de volver a disfrutar de la Bancada Laranxa en breve.

Los convocados:

Burela: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 16. Eto’o, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

Jaén: 1 Rafa López, 2 Mauricio, 6 Antonio Pérez, 7 José Mario, 8 Campoy, 10 Carlitos, 11 Felipe Mancha, 12 Ángel Bingyoba, 23 Piqueras, 29 Marcão, 71 Mithyuê. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar