4-R. Navarra > > >

Primera División

17ª jornada

S.10.Zaragoza 3-2Levante
Osasuna2-2/Santa Coloma
Inter-ElPozo (martes)
Barça-R. Navarra (miércoles)
Valdepeñas-O Parrulo (A)
Peñíscola3-5Antequera
Palma8-2Burela
Córdoba-Jaén (A)
Cartagena-R.Betis (A)

Ribera Navarra y Osasuna estrenan este lunes por todo lo alto este recién nacido 2021 con el tercer derbi de la temporada, el primero en Liga después de los disputados en pretemporada (5-5) y Copa del Rey (2-6 para Xota). Un duelo que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en un Ciudad de Tudela al que de nuevo podrán asistir los socios del Ribera para ser ese sexto jugador que tanto necesita la escuadra de Pato.

Un Pato que no podrá contar con Lemine, ni Uge y que espera “un partido complicado, como todos, pero al ser derbi lo será más aún”, ha señalado el alicantino, que afronta el partido “con intención, ilusión y ganas de hacer un buen trabajo para llevarnos este derbi”.

El alicantino ha destacado la importancia de los detalles. “Hay que ver esos detalles con los que se llevan los partidos y competir en esas acciones”, ha explicado Pato, consciente de que “tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego, pero sabiendo competir en cada momento y haciéndolo también en las dos áreas ante Xota, un equipo que te penaliza mucho todos los errores”.

Será el tercer partido con público esta temporada, el segundo consecutivo. “Estamos contentos de poder contar con nuestros aficionados, que son un plus importante para nosotros”, ha indicado el técnico, que espera lograr el triunfo para “estar todos más juntitos” en la clasificación.

Un inicio complicado de 2021 para los de Pato, que espera un año más benévolo que el anterior. “Al año nuevo le pido que nos deje este maldito bicho y podamos volver a la normalidad; y a nivel deportivo necesitamos pasar ese bache que hemos tenido con tantas lesiones y situaciones complicadas, el aislamiento justo antes de empezar... para sacar esta situación adelante”, ha explicado el alicantino. (Prensa Ribera Navarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar