4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Triunfo contundente y coral de Industrias Santa Coloma ante un O Parrulo Ferrol al que no dio opciones en una segunda mitad para enmarcar. Los colomenses que habían comenzado el partido poniendo la directa con un gol de Corso, que robó en primera línea y finalizó con un tiro seco y a media altura en el mano a mano con Marc García (min.3), se relajaron y a raíz del 1-1 firmado por el ex Industrias, Thalles, se sintieron incómodos. Adri se convirtió en el faro de su equipo y su vigilancia provocó desajustes

defensivos que obligaron a Mario a intervenir en dos ocasiones muy claras que pudieron desnivelar la balanza a favor de los gallegos. El ritmo lo marcó el 10 de O Parrulo bien secundado por Miguel. Con igualdad en el marcador y con la sensación de que los locales no acabaron de encontrar su sitio en la pista, se llegó al descanso.

El paso por vestuarios fue clave. Industrias Santa Coloma fue otro en la segunda parte. Los de Javi Rodríguez arrollaron a su rival en 5 minutos brillantes: intensidad, velocidad y gol. De esta manera desarbolaron a un O Parrulo que encajó un parcial de 3-0 con Bruno Petry, Sepe y Drahovský como estiletes. Héctor Souto trató de sacudir a su equipo y con muchos minutos por delante no dudó en buscar la reacción a través del ataque de cinco con Isma enfundado en la elástica de portero. La decisión de riesgo acabó por hacer más grande la herida. Uri Santos y el ‘capi’ Álvarez anotaron desde campo propio y a puerta vacía para situar el electrónico en un 6-1 casi definitivo si no fuera porque todavía quedaba mucho tiempo por jugar (min.29). Un tiempo muerto visitante dio más sentido y mayor rigor a la superioridad numérica gallega. El 6-2, obra de Adri, lo reafirmó.

Sin embargo, los colomenses no estaban dispuestos a permitir ninguna alegría a su rival. El equipo volvió a acelerar. Mario evitó cualquier sorpresa y Drahovský, que ya es de nuevo ‘Pichichi’ y el brasileño Bruno Petry, finiquitaron el duelo que en el tramo final del partido se convirtió en una demostración de cómo defender con la pelota. Segunda victoria en ‘casa’ para poner distancia y puntos respecto a la zona caliente de la clasificación. (Prensa Santa Coloma).

 

SANTA COLOMA: Mario Almagro, Corso, Sepe, Bermusell, Drahovsky –cinco inicial-, Cardona, Khalid, Bruno Petry, Uri Santos, David Álvarez y Borja Puerta.

O PARRULO FERROL: Marc García, Isma, Adri, Miguel, Diego Núñez –cinco inicial-, Thalles, Iago Rodríguez, Kevin Chis, Hélder y Domingos.

GOLES: 1-0 Corso min.2, 1-1 Thalles min.7, 2-1 Bruno Petry min.20, 3-1 Sepe min.23, 4-1 Drahovsky min.24, 5-1 Uri Santos min.26, 6-1 David Álvarez min.28, 6-2 Adri min.29, 7-2 Drahovsky min.33, 8-2 Bruno Petry min.36

ÁRBITROS: Juan Cerdá y Martínez García (Comité balear). Amonestaron al visitante Kevin Chis

PABELLÓN: La Colina (Santa Coloma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar