4-R. Navarra > > >

Primera División

21ª jornada

ElPozo 3-1Santa Coloma
R.Betis5-3S.10.Zaragoza
Peñíscola1-3Cartagena
R. Navarra2-5Palma
Jaén2-3Osasuna
O Parrulo1-4Levante(D)
FC Barcelona-Córdoba (M31)
Antequera-Inter (M31)
Burela3-2Valdepeñas

El Pescados Rubén Burela vuelve a Vista Alegre para recuperar el talismán de su feudo. 47 días después del empate ante el Peñíscola (3-3), con tres visitas titánicas y un partido aplazado, el conjunto de Juanma Marrube volverá a pisar la Bombonera este sábado, a las 18.30 horas, para recibir al compacto Valdepeñas. La cita de la jornada 21, a puerta cerrada, podrá seguirse en directo a través de Burela FS TV . “Teníamos muchas ganas de regresar a Vista Alegre. Somos conscientes de que nuestra fortaleza

debe ser esta pista, que aquí no debemos dejar que se escapen más puntos, por aquí pasa nuestro objetivo, la permanencia”, explicaba el 5 burelista, Iago Míguez, confiando en los 9 partidos en casa que quedan por delante y en un cambio de dinámica inmediato para alejarse de la zona de peligro: “En ningún momento nos damos por vencidos, competimos hasta el final, esta es una de nuestras señas de identidad y con ella conseguiremos que los puntos lleguen, para volver a sumar de tres en tres”, aseguraba el ala, queriendo dejar atrás esa 14ª plaza con 17 puntos y distanciarse de la zona roja que marca Antequera en la 15ª, empatado con los gallegos.

La escuadra burelista llega a la cita sin haber podido puntuar ante Palma Futsal (8-2), Cartagena (7-4) e Inter (5-3), aunque estuvo muy cerca de sorprender a los interistas en la recta final: “Este tipo de partidos también nos ayudan a crecer. Poner contra las cuerdas a todo un Inter en los últimos minutos nos da confianza; demostramos una gran capacidad de reacción. El equipo está trabajando bien en estas últimas semanas, estamos en una buena línea, necesitamos el cambio de dinámica” explicaba Iago Míguez.

El Valdepeñas desembarcará en A Mariña en la sexta plaza y después de haber certificado su clasificación para Copa de España con el triunfo de ayer ante O Parrulo (4-2), colista de la tabla. “Tenemos que recuperar la intensidad defensiva de las primeras jornadas, volver a ser un equipo aguerrido y creo que cada vez estamos más cerca. En los entrenamientos estamos trabajando muy duro para poder llevarlo a cabo ya este sábado ante un rival muy sólido, una de las plantillas más firmes de la categoría. En la primera vuelta supimos hacerles frente, pero consiguieron cerrar el marcador con dos dobles penaltis (4-1) en los últimos coletazos. Sabemos que ante sus grandes finalizadores y buena pegada no debemos permitirnos ningún tipo de concesión defensiva”, advertía el burelés. (Prensa Burela).

Comentarios  

0 #1 Kaylene 21-02-2021 08:25
Your style is so unique compared to other people I've read stuff from.
Thawnk you for posting when you have the opportunity, Guess I'll just book mark
this page.
автомобильный аккумулятор купить киев web
page: http://armawiki.davefancella.com/index.php/User:ShanelLafleur82 купить аккумулятор Hanza
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar