4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

ElPozo se impuso a O Parrulo en partido aplazado en la sexta jornada disputado este jueves en A Malata. Los ferrolanos quisieron empezar con sorpresa al entrar Adri como portero-jugador a los tres segundos de empezar, pero la jugada de saque inicial con juego de cinco no daba resultado, aunque inquietaron el planteamiento inicial sobre la pista de los murcianos. Tras unas primeras jugadas de tanteo la primera ocasión del partido

fue de O Parrulo Ferrol a los dos minutos, con un tiro de Iago Rodríguez desde la frontal del área que lograba evitar Carlos Espíndola. El juego estaba igualado y disputado, con mucho respeto entre ambos equipos, intercambiándose las ocasiones, como con un tiro de Marcel desde el lateral del área que lograba despejar Víctor Espíndola, en un duelo especial para su familia, al tener en la otra portería a su hermano Carlos Espíndola, que conseguir desbaratar un tiro de Kevin Chis desde el borde del área al darse la vuelta.

Con el paso de los minutos, ElPozo subía sus líneas, llegando con mucho peligro a la portería ferrolana, con oportunidades de Fernando, Rafa Santos o Pol Pacheco, pero era Ismael quien conseguía meter la pelota para dentro casi en uno de los primeros balones que tocaba al aprovechar en el área un rechace de un tiro previo para anotar el 0-1. Los visitantes se venían arriba y en la siguiente llegada conseguían ampliar distancias con un gol de Alberto García desde el borde del área al primer toque, imposible de pararlo, haciendo el 0-2.

Los ferrolanos querían cambiar de estrategia, saliendo Adri nuevamente a la pista como portero-jugador. Con este juego de cinco los murcianos tuvieron cerca el tercero, con un balón al palo de Rafa Santos en una rápida jugada de equipo, pero no tardaban en hacer peligro con un tiro de Iago Rodríguez desde el borde del área por raso que evitaba Carlos Espíndola, que también evitaba otro de Kevin Chis desde la línea de fondo, atento al primer palo, mientras que en la última jugada Isma le ponía un buen centro a Kevin Chis al segundo palo, al que no llegaba por muy poco, por lo que con este 0-2 el partido se iba al descanso.

ElPozo quería empezar fuerte el segundo periodo, con varias llegadas peligrosas que evitaba Víctor Espíndola, por lo que Adri volvía a entrar como portero-jugador. Los ferrolanos buscaban su gol con un tiro de Iago Rodríguez en la frontal del área que evitaba Carlos Espíndola, pero con el juego de cinco siempre hay riesgos y esto lo aprovechaba Paradynsky con un gol a portería vacía tras recuperar un balón en media pista, donde Iago Rodríguez se quedaba muy cerca de evitarlo. Al minuto siguiente los murcianos lograban hacer el 0-4 con un gol de Alberto García en un rápido contragolpe, tras recuperar un balón.

Los ferrolanos no bajaban los brazos en ningún momento y cambiaban de estrategia, siendo ahora Miguel el portero-jugador, además de realizar mayores rotaciones. Domingos tenía una gran ocasión con un tiro de Domingos desde el borde del área que lograba evitar Carlos Espíndola.

El partido entraba en su recta final, teniendo Alberto García otra gran ocasión para los murcianos al robar un balón en tres cuartos de pista, regatear a Víctor Espíndola, pero no concretaba en su disparo. Quien sí lo hacía era Paradynsky al hacerse con un balón en media pista y anotar a portería vacía el 0-5.

Había mucha distancia en el marcador, pero O Parrulo Ferrol seguía luchando y gracias a ello conseguían recortar distancias con un centro al segundo palo desde el borde del área, que desviaba Paradynsky, introduciendo el balón en su propia portería, haciendo el 1-5, aunque quienes cerraban el marcador eran los visitantes con un gol de Fernando desde el borde del área, picándole un balón a su salida, por lo que este partido finalizaba con 1-6. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Isma, Miguel, Kevin Chis-cinco inicial-,  Adri, Miguel Caeiro, Diego Núñez, Hélder, Thalles, Domingos y Raúl.

ELPOZO: Carlos Espíndola, Rafa Santos, Fernando, Pol Pacheco, Darío Gil –cinco inicial-, Alberto García, Miguelín, Marcel, Ismael, Matteus y Felipe Paradynsky.

GOLES: 0-1 Ismael min.12, 0-2 Alberto García min.13, 0-3 Paradynsky min.26, 0-4 Alberto García min.27. 0-5 Paradynsky min.34, 1-5 Paradynsky (propia puerta) min.37, 1-6 Fernando min.38.

ÁRBITROS: Mayo López y Panadero Díaz-Concha (Comité madrileño). Amonestaron al visitante Rafa Santos.

PABELLÓN: A Malata.

Comentarios  

0 #2 Makayla 28-02-2021 20:06
I all the time emailed this website post page to all my contacts, because if like tto read it next
my contacts will too.
web site: http://jfkdebate.com/forum/index.php?p=/discussion/900010/stattya-1-4-pro-10-nayvidomishih-igor-u-kazino-u-velikobritaniyi-azartni-igri
Citar
0 #1 Magdalena 28-02-2021 14:28
http://gorodenka.if.ua
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar