4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Maca fue presentado este lunes como nuevo entrenador de O Parrulo hasta final de temporada. “Viene del fútbol sala de toda la vida”, afirmaba Iván López, director deportivo del club. “Fue nuestra primera opción tras quedar el puesto vacante”. Por su parte, el técnico en sus primeras palabras como entrenador de O Parrulo Ferrol, reconoció que todo “ha sido muy rápido, en 48 horas. Vengo muy ilusionado y tenía ganas de seguir entrenando”.

La situación actual de O Parrulo Ferrol aseguró que “no es la mejor” haciendo referencia a todo lo sufrido por el equipo en esta temporada “con tres confinamientos, dos jugadores que se fueron y no tuvieron reemplazo o sanciones administrativas”, pero llega con la esperanza de “hacer un buen trabajo” y un tramo importante de la temporada por disputar “con 39 puntos en juego, mientas haya posibilidades matemáticas vamos a trabajar y así se lo voy a transmitir a los jugadores.”

Maca comentó que en una mala dinámica “el vestuario se deprime, pierde la fe”, por lo que esperaba “matizar algunas cosas y darle un pequeño aire al equipo, contando con el 100% del esfuerzo de los jugadores.” Al mismo tiempo agregó que los entrenadores “tenemos que estar para todo” y en su trayectoria deportiva ha dirigido a equipos “con grandes plantillas”, como también a otras “con el objetivo de salvar al equipo”.

Maca tiene claro que la plantilla de O Parrulo Ferrol “es corta. Kaoru Morioka y Adri están en proceso de recuperación de sus lesiones y eso en Primera División se paga y es el mayor déficit del equipo al resentirse mucho la plantilla.   Habrá que trabajar con mucho tacto”. (Resumen de Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar