< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Pescados Rubén Burela mereció más esta tarde en la visita de Osasuna en una cita en la que hubo una parte para cada equipo. Los naranjas, que en la primera parte pecaron de no ser un poco más agresivos frente a un rival que ha movido bien sin balón, supieron cómo recuperarse dando un paso adelante tras el descanso y consiguiendo embotellar a los navarros en la recta final, aunque sin marcar.

Vivió Vista Alegre el estreno de Sito Rivera en el banquillo naranja con alternativas en el juego, con mucha igualdad sobre la pista. Frente a la incisiva ofensiva del Magna, con mayor presencia y dominio en la primera parte, el Pescados Rubén Burela respondió saliendo bien a la contra. La iniciativa local no pudo llegar en el 8, en la más peligrosa hasta el momento, con una tentativa de David Pazos con Quintela que salvó Wanderson in extremis. Poco después Álex Diz también estuvo a punto de sorprender a Asier. En un partido de mucha movilidad, tras el gran peligro de Mancuso y Tony sobre el minuto 14, los naranjas dispusieron de dos de oro para ponerse por delante, con Asier como muro, primero ante Pazos, de disparo cruzado, y acto seguido ante el misil de Renato. Perdonaron los mariñanos y a tan sólo 4 segundos llegó el mazazo con el 0-1 de Juninho por la escuadra.

Quiso reeditar su gran inicio Osasuna tras el descanso, pero los naranjas supieron dar un paso adelante. El pie de Asier evitó el empate el potente disparo desde lejos de Renato. Tan sólo un minuto después, en el 23, el meta verde volvió a ser providencial para salvar a los visitantes, frente a David Pazos. Pelearon los de Sito Rivera por el gol, con una recta final de muchos méritos. Mata, en consonancia con Iago, y Álex Diz pusieron el peligro en el 36.

Asier volvió a imponerse poco después frente al 5 mariñano. A falta de dos minutos para la bocina final, Mata saltó al parqué para liderar el juego de cinco. Renato dispuso del mayor peligro, aunque el merecido empate no pudo subir al luminoso. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Renato, Giasson-cinco inicial-, David Pazos, Quintela, Álex Diz, Javi Rodríguez y Pitero.

OSASUNA: Asier, Tony, D. Zurdo, R. Martil, Linhares-cinco inicial-, Mancuso, César, Wanderson, Bynho, Juninho y Fabinho.

GOLES: 0-1, minuto 20, Juninho

ÁRBITROS:  Gallo Suárez y Hevia Campa. Mostraron tarjeta amarilla a Pitero (minuto 16), Renato (minuto 22), Wanderson (minuto 22) y Juninho (minuto 36).

PABELLÓN: Vista Alegre. Partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar