4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Los de Carlos Sánchez volvieron a ganar cuatro meses y medio y 16 jornadas después y lo hicieron a lo grande, venciendo en casa al actual  campeón, el Inter. Los peñiscolanos rompieron la peor racha de resultados de su historia tras un partido muy igualado decidido en los últimos minutos. Paniagua, con tres goles, fue decisivo, ante 150 espectadores que regresaron al Municipal y fueron más que nunca el jugador número 6 del equipo.

Con la victoria, el Peñíscola sale momentáneamente de puestos de descenso directo y se coloca en zona de promoción.

El conjunto del Bajo Maestrazgo demostró sus intenciones de inicio, en una primera parte en la que fue superior al equipo interista. En los primeros compases, Igor lanzó a puerta en tres ocasiones y los locales presionaron muy arriba a los de Tino Pérez. Y a los dos minutos, penalti a favor del Peñíscola que Paniagua transformó en el 1-0. La alegría duró poco para los castellonenses, ya que un minuto después, Saldise colocó el 1-1 con un remate en el segundo palo. El Peñíscola no se vino abajo y siguió siendo el protagonista con llegadas y ocasiones sobre la meta de Jesús Herrero.

David tuvo una oportunidad pero su disparo tocó al exterior del palo y se marchó fuera. También estuvo a punto de marcar Luciano Gauna, pero no llegó por poco al segundo palo tras un pase de Paniagua. Tras un tiempo muerto, Inter reacción; Martel, ex del Peñíscola, puso a prueba a Molina con disparos lejanos que despejó el portero aragonés. A poco del descanso, 'Pani' tuvo un mano a mano con Herrero que detuvo el guardameta madrileño para evitar el segundo.

Ya en el último minuto, intercambio de ocasiones; Bruno Gomes hizo volar a Herrero y Molina volvió a aparecer para evitar el gol de Martel.

Tras el descanso, misma historia que en la primera parte. A los dos minutos, derribo de Herrero sobre Rumbo en el área y 2-1 de Paniagua desde el punto de penalti. Después del gol, Inter pudo empatar a continuación pero Molina lo evitó ante Cecilio. 'Pani' casi marca el
tercero en una contra en la que se quedó sin ángulo y la cruzó demasiado ante Herrero. Y en el minuto 26, tras un despiste defensivo, Pito conectó con Raya que puso el 2-2. Pero en esta ocasión fue el Peñíscola el que respondió muy rápido.

A la jugada siguiente, Kevin Arrieta le robó el balón a Pito, recortó a Herrero y anotó su primer gol en Primera para anotar el 3-2. A partir de entonces, Inter creció y se encerró atrás al Peñíscola. Empezó el asedio interista y Saldise mandó el primer aviso ante Molina pero el de Zaragoza sacó una mano milagrosa. Poco después, el propio Saldise, máximo goleador de la competición, 'cazó' un balón muerto y la mandó a la red, igualando así de nuevo el choque.

El partido no pintaba bien para el Peñíscola con Inter superior en busca del triunfo. Borja casi marca el cuarto en una contra que mandó al larguero. Sin embargo, en una contra, Paniagua la mandó a la escuadra y firmó su 'hat trick' particular. Los de Torrejón apostaron por portero jugador en los últimos minutos pero los de la ciudad en el mar lograron defenderse bien y casi amplían diferencias. (Prensa Peñíscola).


PEÑÍSCOLA: Molina, Igor, R. Orzáez, Rahali, I. Rumbo-cinco inicial-, Paniagua, David, Bruno Gomes, Giancarllo, Kevin Arrieta, Tuli y Luciano Gauna.
INTER: Herrero, Boyis, Cecilio, Martel, Saldise-cinco inicial-, Raya, Pola, Pito, Fernando, Borja y Bruno Iacovino.
GOLES: 1-0 Paniagua (p) (min. 2), 1-1 Saldise (min. 3), 2-1 Paniagua (p) (min. 21), 2-2 Raya (min. 26), 3-2 Kevin Arrieta (min. 27), 3-3 Saldise (min. 30) y 4-3 Paniagua (min. 35).

Comentarios  

0 #1 Hwa 20-03-2021 13:16
I have read so many articles about the blogger
lovers however this piece of writing is genuinely a fastidious post,
keep it up.

My website :: idn poker: https://www.vdvod.com/home.php?mod=space&uid=1761058&do=profile&from=space
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar