4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Nueva cita para Osasuna en el Anaitasuna para disputar otro partido de liga vital que puede hacer que la permanencia esté muy cerca para el club navarro en la temporada más atípica. Los verdes reciben a un Antequera que llega a Pamplona en una delicada situación clasificatoria. Los malagueños necesitan imperiosamente los tres puntos para abandonar el penúltimo puesto de la tabla que ocupan. En la primera vuelta

el resultado fue de empate a cuatro goles tras haber desperdiciado una ventaja de tres tantos por parte de Osasuna.

La plantilla de Imanol Arregui tiene también el reto de conseguir el triunfo para mejorar su rendimiento como equipo local pues solo ha conseguido dos victorias y cinco empates en toda la temporada, en contraposición con las cinco victorias y dos empates que ha cosechado como visitante.

Toda la plantilla estará a disposición del míster de Irurtzun para este encuentro

Por su parte, el UMA Antequera llega a Pamplona tras su traspié ante el Sala 10 Zaragoza. Moli, el técnico del conjunto malagueño, tiene claro que “no queda otra, si queremos conseguir el objetivo, hay que espabilar. No podemos sumar los puntos antes de jugar y el otro día pasó eso. Venía Zaragoza y en casa tenemos que ser fuertes, obviamente debemos serlo, pero no podemos jugar sin concentración y no competimos como teníamos que haberlo hecho. En los primeros minutos nos hacen goles muy rápido y eso no puedo ocurrir en Pamplona. Xota viene de ganar su partido fuera de casa y es un equipo al que le han quitado jugadores importantes, pero se rehace y se reinventa con Imanol, un entrenador experto y veterano en la categoría que conoce todos los roles. Va a ser un encuentro en el que no podemos hacer lo que hemos hecho en los últimos”, indica el preparador malagueño.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar