4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El partido estaba igualado y disputado desde el primer momento, con el balón de un lado a otro de la pista, con mucha intensidad en el juego, lo que hacía que a los pocos segundos el visitante Antonio tuviese la primera ocasión con un tiro desde el borde del área que lograba despejar Víctor Espíndola con el pie, aunque los ferrolanos respondían rápido con un tiro de Iago Rodríguez en la frontal que atajaba Gozi en dos tiempos. Los jugadores de O Parrulo buscaban

su gol, Thalles se marcaba una gran jugada personal llevándose a un jugador local, dejándosela a Kevin Chis al segundo palo pero Gozi lograba aparecer justo a tiempo para cortar la ocasión. Llegábamos al minuto 7 y toda la grada empezaba a corear “Todos somos Iago”, en apoyo al jugador por la propuesta de sanción de cuatro partidos.

El gol se resistía, pero los ferrolanos lo tenían cerca y por poco sorprendía Domingos con un tiro a portería vacía desde media pista en una salida de presión de los locales, pero Gozi tardaba poco en devolver el susto poco después en su segunda salida con un tiro en media pista que se iba fuera.

Iago Rodríguez busca el gol, creando mucho peligro para O Parrulo Ferrol con un tiro casi sin ángulo desde el lateral que evitaba el meta visitante y cuando todo parecía que el partido se iba a ir con el resultado inicial al descanso, Mancha aprovechaba una recuperación cerca del área para marcar por raso en la frontal el 0-1, con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios.

El segundo tiempo no empezaba mucho mejor para los ferrolanos, ya que en el primer minuto Attos aprovechaba otra recuperación para quedarse solo delante de Víctor Espíndola, colocándole el balón al lado contrario a su salida, haciendo el 0-2, al mismo tiempo que pedía perdón a la afición ferrolana por haber marcado a su ex equipo y esta le respondía con aplausos.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol seguían peleando, buscando el gol y teniéndolo cerca con otra gran jugada de Kevin Chis que lograba sacar Gozi con una gran mano, como también lo intentaba Hélder con un tiro desde la frontal del área a la salida de un córner que se iba alto.

El partido daba un giro en el momento que el visitante Antonio es expulsado al ver su segunda amarilla, por lo que el Jaén se quedaba con un jugador menos durante dos minutos. Esta superioridad lograban aprovecharla los ferrolanos con un gol de Iago Rodríguez desde la frontal del área por raso.

Con este 1-2 se llegaba al minuto 30 y toda la afición parrula empezaba a gritar “Todos somos Hélder”, en apoyo al jugador tras haber recibido una sanción que lo tuvo sin jugar en los primeros 13 partidos en esta temporada.

O Parrulo Ferrol buscaba el empate y casi lo conseguía en una gran jugada personal de Iago Rodríguez, dándole el balón al segundo palo a Domingos, pero Gozi volvía a salvar al Jaén con un buen pie. Lo único con lo que se encontraban era con la sexta falta, una oportunidad de oro desde el doble penalti que no aprovechaba Carlitos para ampliar distancias con un gol por alto, estableciendo el 1-3.

Miguel salía a la pista como portero-jugador y con el juego de cinco el propio capitán le daba un buen centro al segundo palo a Kevin Chis que no lograba aprovechar a la primera, pero tan solo unos segundos después repetían la jugada, consiguiendo el 2-3. Los ferrolanos lo siguieron intentando en el último minuto, pero el Jaén lograba aguantar en defensa, por lo que lograban llevarse los tres puntos en juego. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO FERROL: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Domingos, Miguel, Hélder –cinco inicial-, Isma, Miguel Caeiro, Diego Núñez, Kevin Chis, Thalles y Morioka.

JAÉN: Gozi, Mauricio, Antonio, Alan Brandi, Attos –cinco inicial-, Campoy, Carlitos, Mancha, Bingyoba, Piqueras y Mithyué.

GOLES: 0-1 Mancha min.19, 0-2 Attos min.21, 1-2 Iago Rodríguez min.30, 1- 3 Carlitos min.33 y 2-3 Kevin Chis min.38.

ÁRBITROS: Sánchez Llorente y Toca Campo (Comité cántabro). Amonestaron a los locales Marc García, Iago Rodríguez, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles, como a los visitantes Mancha, Alan Brandi, Piqueras, Mithyué. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Antonio.

PABELLÓN: A Malata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar