4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

La Copa del Rey entra en escena en un momento de la temporada en el que el UMA Antequera necesita recuperar su identidad de juego y encontrar un buen resultado al que poder agarrarse con fuerza para coger impulso y resurgir como ese bloque tan competitivo que demostró ser a lo largo de toda la primera vuelta de Liga. Este jueves 18 de marzo, a las 19.30 horas, le espera en los cuartos otro oponente exigente y con mucha historia como ElPozo. A partido único se disputa este

compromiso en el que hay en juego una plaza para la ‘Final Four’ para la que ya están clasificados Industrias Santa Coloma, Inter y Levante.

La plantilla verde ya vivió la experiencia de alcanzar unos cuartos de final de Copa en la campaña 2018-19. Le tocó medirse al Inter, otro grande, encajando un contundente (9-1). La visita a Murcia supone igualar una meta conseguida con anterioridad y poder superarla dejando atrás a uno de los que aparecen siempre antes del comienzo de la competición como un candidato a levantar el título. El equipo dirigido desde el banquillo por Diego Giustozzi ha tenido un camino un poco menos duro debutando a domicilio en la cancha de Nueva Elda de Segunda División B en la primera ronda (1-6) y en la siguiente tuvo ya una prueba de mayor dificultad al recibir como local en el Palacio de Deportes al Sala 10 Zaragoza (3-0). (Prensas Antequera).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar