4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El Pescados Rubén Burela cierra la agenda de la semana tras el desplazamiento a Santa Coloma recibiendo al líder, Levante, en Vista Alegre. Será el sábado, a las 18.30 horas. Con los últimos resultados, los de A Mariña recibirán este reto de altura en el inicio de la zona roja, la 15ª plaza (21 puntos). Tan sólo cuatro días después del reñidísimo partido con Industrias (4-3), el conjunto de Sito Rivera regresará a la Bombonera en el que será el tercer compromiso del catalán

al frente del equipo con el objetivo de conseguir los primeros puntos de esta nueva etapa.

El Levante recala en Burela mandando la clasificación con 54 puntos; a domicilio tan sólo ha cedido ante Betis (2-2), Peñíscola (3-3), Cartagena (5-1), Zaragoza (3-2) y Jaén (3-3), en tres empates y dos derrotas, y llega tras haberse reencontrado con la victoria (2-1 Betis) esta semana. El horizonte no es el más favorable para los gallegos, pero Vista Alegre debe ser el talismán, sin duda, en estas seis jornadas que quedan por delante en casa: “Es una situación que tenemos que cambiar nosotros, competir cada partido como si fuese el último y esperemos que el primero sea con el líder y con nuestra gente, ahora que hemos recuperado la posibilidad de volver a tener público” advertía el canario Javi Rodríguez, ex militante de los levantinos. “Llegamos con muchas ganas para hacer un buen partido ante un gran rival, en una excelente dinámica, y con una de las mejores plantillas de la competición”, agregaba el 7 naranja, resaltando el gran trabajo defensivo de los dos últimos partidos: “Hemos ganado en solidez defensiva pero nos falta ese plus que nos dé confianza; tenemos que dar un paso adelante en la capacidad de reacción y de saber estar en el partido y sobre todo en ese acierto que nos ayude en confianza” explicaba el ala.

Los convocados: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela y 24. M. Kaluza. (Prensa Burela).

Comentarios  

0 #1 Manuel 25-03-2021 07:06
Normally I don't read post onn blogs, but I would like to say
that this write-up very pressured me to try and do so!

Yoour writing style has been amazed me. Thanks, very great post.

web site: http://www.bibliotema.it/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=156191
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar