4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El partido empezaba con mucho ritmo sobre la pista, sin un dominador claro, con el balón de un lado a otro. Había que esperar hasta el tercer minuto para ver la primera ocasión, con un tiro de Iago Rodríguez tras quedarse solo delante de Sarmiento, pero el balón se le iba fuera y poco después lo intentaba Hélder tras darse la vuelta sobre sí mismo en el borde del área, con el mismo resultado, rozando la madera. Los jugadores de O Parrulo Ferrol estaban llegando

con mucho peligro cada vez que llegaban a puerta, intentándolo también de falta directa, como la que tuvo Hélder desde la frontal del área, pero siempre rozando el gol.

Este partido no le estaba gustando al Real Betis, subiendo sus líneas, algo que surgía efecto, con un tiro de Elías desde el borde del área que lograba despejar Víctor Espíndola, mientras que Éric Pérez lo intentaba con un tiro cruzado dentro del área que se escapaba por centímetros.

El juego estaba igualado y cualquiera de los dos equipos se podía poner por delante, teniendo Thalles una falta directa en el borde del área que despejaba Éric Pérez en la barrera. Los béticos la devolvían con una recuperación de Elías en el borde del área, donde Isma lograba llegar justo a tiempo para desviar el balón, pero en su siguiente tiro Elías remataba dentro del área al primer palo un saque de esquina, haciendo el 1-0.

Los ferrolanos iban a por todas a pesar de este gol, buscando el empate, con un tiro de Iago Rodríguez desde diez metros que se iba rozando el palo, otro de Miguel desde el borde del área que despejaba Sarmiento y otra en una jugada de saque de banda al segundo palo que iba para Diego Núñez, pero el meta bético llegaba justo a tiempo.

Los béticos solicitaban tiempo muerto y esto les surgía efecto con un gol de Ivi desde diez metros por raso, aprovechando una pérdida de balón. El propio Ivi estuvo a punto de ampliar distancias en la siguiente jugada tras quedarse solo delante de Víctor Espíndola e intentar batirlo de vaselina, pero el portero estaba atento en su salida.

En los últimos instantes de periodo O Parrulo Ferrol tuvo muy cerca el gol, con un tiro de Iago Rodríguez desde diez metros en el rechace de una falta que se iba por poco y en el último segundo Miguel la tenía desde el borde del área, pero su tiro cruzado rozaba el palo, por lo que con este 2-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación los ferrolanos tuvieron una gran ocasión para recortar distancias, en una buena jugada personal de Iago Rodríguez desde el lateral del área, dejándosela a Morioka en el borde, no concretando en su tiro, al írsele alto. Iago Rodríguez estaba siendo uno de los protagonistas del partido, al realizar en la siguiente jugada una pared con Hélder, pero su disparo se volvía a ir por centímetros.

Los ferrolanos buscaban el gol y lo tenían cerca, intentándolo también en una falta lateral de Isma, pero su tiro cruzado lo despejaba con el pie Sarmiento, pero los béticos no perdonaban cada vez que llegaban al área haciendo Elías el 3-0 con un tiro desde el borde del área colocado al palo.

Para colmo de males para O Parrulo Ferrol, Hélder tenía que dejar el partido en la siguiente jugada tras un probable esguince en su pie izquierdo, por lo que se quedaban con una rotación menos.

Chicho tuvo el cuarto para el Real Betis en una jugada por el lateral del área, intentando sorprender casi sin ángulo desde la línea de fondo, llegando a tocar lo suficiente Víctor Espíndola el balón para desviarlo al palo. Los ferrolanos pedían tiempo muerto para afrontar los últimos minutos y sacar a Miguel como portero-jugador, pero la vuelta a la pista no pudo tener peor fortuna para los ferrolanos, al recuperar Burrito en la esquina un balón, tirando a portería vacía desde casi 40 metros, anotando el 4-0 y poco después Sarmiento anotaba desde su área el 5-0.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 13 puntos, en el 18º puesto de la tabla.  (Prensa O Parrulo).

 

REAL BETIS: Sarmiento, Borja Blanco, Elías, Éric Pérez, Bocao –cinco inicial-, Burrito, Ivi, Víctor Arévalo, Emilio Buendía, Chicho y Flethes.

O PARRULO FERROL: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Miguel, Hélder, Morioka –cinco inicial-,  Isma, Diego Núñez, Kevin Chis y Thalles.

GOLES: 1-0 Elías min.13, 2-0 Ivi min.15, 3-0 Elías min.26, 4-0 Burrito min.35 y 5-0 Sarmiento min.37.

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y González Ruano (Comité valenciano). Amonestaron a los locales Sarmiento y Víctor Arévalo y al visitante Isma.

PABELLÓN: Centro Deportivo Amate (Sevilla).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar