4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El Pescados Rubén Burela recupera este miércoles el partido ante el Córdoba, correspondiente a la jornada 19 aplazada en su día. Con el revulsivo de ánimo y confianza tras la victoria del sábado pasado ante el líder (3-1), los mariñanos volverán a encomendarse a la fortaleza de casa para hacer frente a una nueva final, en un duelo de iguales ante los andaluces. La cita està prevista para las 19:30 horas.

“Veníamos de dos derrotas, aunque con un gran trabajo, y este último resultado, dando la sorpresa ante Levante, es un gran subidón de moral para nosotros” reconocía Pitero, autor de tercer tanto del sábado para estallido de la Bancada Laranxa, confesando, además, su comodidad sobre la pista después de algunas semanas apartado por una tendinitis rotuliana. “Ya llevo tres encuentros entrando en las rotaciones, poco a poco me voy encontrando mejor. Espero poder seguir así para poder ayudar al equipo”.

Tan sólo cuatro días después de la gran gesta, el conjunto de Sito Rivera vuelve a la Bombonera para pelear por dar continuidad a este primer triunfo de la nueva etapa burelista al frente del técnico catalán. El Córdoba ocupa la 13ª plaza, con 25 puntos -1 más que los gallegos- aunque también con dos partidos menos, y en una buena dinámica. “Es un rival directo, que también llega con buenas sensaciones por los últimos resultados. Ambos somos muy conscientes de la importancia de estos tres puntos”, explicaba el 6 burelés, incidiendo en la transcendencia de la cita, esperando un duelo muy reñido como en la primera vuelta, con 5-6 para el Pescados Rubén, aunque con menos goles, con un Burela más sólido en defensa en esta nueva etapa que pelea por escapar de la zona roja en la actual 15ª plaza.

Los convocados: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela y 24. M. Kaluza. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar