4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El fútbol sala volvió a Vista Alegre con intensidad e igualdad sobre la pista, con ocasiones en ambas redes. Edu estuvo perfecto en los primeros minutos para mantener a salvo a los gallegos frente a un rival con una plantilla muy completa. Entonces el Pescados Rubén supo aprovechar su momento. El brillo goleador volvió a tener como protagonista a una de las Xoias Laranxas; antes de llegar al ecuador Pitero puso la ventaja aprovechando una buena combinación

entre David Pazos y Lucho. En tan sólo 27 segundos, los de Josan González devolvieron las tablas con un potente disparo de Jesulito a la escuadra. La eficacia de los gallegos volvió a destacar en el 15, con otra Xoia; Iago Míguez subió el 2-0, al segundo palo, asistido por Álex Diz. Tras dos peligrosas ocasiones de Shimizu, el Pescados Rubén a punto estuvo de ver el tercero con una tentativa de Quintela, que cazó Pazos en el rechace.

El Córdoba volvió al parqué muy entregado en ataque frente a la solidez defensiva de los gallegos. Giasson evitó una franca de Zequi y dispuso la escuadra gallega del tercero, perdonando demasiado. Antes del ecuador del segundo acto, los de Sito dispusieron de hasta tres de oro, con la asistencia de cabeza de Pitero a Pazos, en un pase de Iago que cortó Perín y otra del 6 burelista ante la que salió Prieto. Tras la perfecta intervención de Edu en el 34 para mantener a salvo los intereses mariñanos, Prieto desplegó un nuevo recital neutralizando lo imparable ante Matamoros con el rechace de Iago Míguez, evitando una brecha más amplia para los gallegos. A falta de 2’29” Zequi, en un robo en pista naranja, el visitante consiguió el empate. Los cordobeses recurrieron al juego de cinco con 33 segundos para la bocina sin peligro. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Renato, David Pazos, Álex Diz, Quintela-cinco inicial-,Matamoros, Iago Míguez, Javi Rodríguez, Giasson, Pitero y Lucho.

CÓRDOBA: Prieto, Boyos, Jesús Rodríguez, Saura, Caio-cinco inicial-, Pablo del Moral, Jesulito, Zequi, Shimizu, Perín, Ricardo, Manu Leal y M. Cordero.

GOLES: 1-0, minuto 10, Pitero; 1-1, minuto 10, Jesulito; 2-1, minuto 15, Iago Míguez y 2-2, minuto 38, Zequi

ÁRBITROS: Gallo Suárez y Hevia Campa (Asturias). Por Burela amarilla para Iago Míguez (minuto 37)

PABELLÓN: Vista Alegre. Partido correspondiente a la jornada 19 (aplazada).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar