4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

La historia se repite. El grande es el grande y el aspirante no pasa de ahí. El Inter jugará la final de la Copa de España.  El Cartagena lo intentó y puso en aprietos a los torrejoneros, pero finalmente estos lograron imponer su poderío junto a la calidad de jugadores como Pito o Dani Saldise, probablemente los más destacados de esta primera semifinal. El partido comenzó con una jugada para polémica en la que Pito, tras recibir un balón alto, enviaba al fondo del marco;

revisada la jugada los árbitros apreciaron que el brasileño había controlado el balón con el brazo por lo el gol no subió al marcador.

En los minutos siguientes Juanpi, Lucao y Chemi disfrutaron de buenas ocasiones para abrir el marcador pero los defensas, o los porteros, las desbaratan una y otra vez, llegando al descanso con las espadas y la ilusión por todo lo alto.

Tras la reanudación las cosas continuaron por los mismos derroteros, es decir las defensas se imponían a los atacantes, hasta que a los 28 minutos cambiaron radicalmente. Pito bate al cancerbero murciano, obligando a Duda a cambiar de estrategia aunque para ello tenga que asumir más riesgos defensivos. A siete minutos para el final Juanpi cambia de camiseta y se convierte en portero jugador, lo que convierte a los cartageneros en dominadores de la situación. Sin embargo, el Inter aguanta con serenidad las intentonas rivales y espera su ocasión para sentenciar, que llega a cuatro segundos del final y que Cecilio, desde lejos, no desaprovecha y establece el 0-2. Como siempre en estos casos la alegría interista contrasta con la decepción cartagenera.

 

CARTAGENA: Chemi, Franklin, Bebe, Waltinho y Lucao-cinco inicial-, Andresito, Juanpi, Mellado, Raúl, Jesús, Solano y Marinovic.

INTER: Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Dani Saldise y Nakata-cinco inicial-, Pola, Raya, Bruno, Borja Díaz, Álex, Drasler y Pito.

GOLES: 0-1 Pito (28') y 0-2 Cecilio (40´).

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y David Urdánoz.

PABELLÓN: WiZink Center.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar