< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

Sufrió el Barça para doblegar el Córdoba en el Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de Adolfo a los 17 minutos de juego en un partido que dominaron en la primera mitad, sin fortuna ante el marco, pero que el Córdoba supo nivelar en la segunda para terminar jugando de cinco. La novedad del choque fue la reaparición de Esquerdinha tras 15 días alejado de las pistas de juego a causa del Covid-19.

El Barça, como decíamos, tuvo el dominio y las ocasiones en la primera parte, pero un Cristian acertado desbarató los remates de Powill, Coelho y Ximbinha. Sin embargo, una jugada de estrategia cuando Ximbinha, a la salida de un córner, asistió a Adolfo para que este inaugurase el marcador.

Tras el descanso el panorama fue otro. El Córdoba, consciente de las debilidades locales, salió dispuesto a buscar un empate que tuvo en sus zapatillas primero Manu Leal y después Saura, este estrellando el balón en el poste. En los últimos minutos acorraló a los azulgranas jugando de cinco, pero estos, con un poco de suerte, lograron salvar los tres puntos.

.

FC BARCELONA: Miquel Feixas, André Coelho, Matheus, Daniel, Adolfo -cinco inicial- Povill, Aicardo, Ximbinha, Esquerdinha y Joselito. 

CÓRDOBA: Cristian, Cordero, Caio, Koseky, Saura -cinco inicial- Jesulito, Shimizu, Ricardo, Zequi, Manu Leal, Boyos, Pablo del Moral y Jesús Rodríguez. 

GOLES: 1-0, Adolfo (min 17).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar