< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Derbi andaluz de alto voltaje. Este sábado, a las 19.30 horas, se presenta la prueba definitiva para el Antequera en el enfrentamiento con el Córdoba. Ganar es a lo único que aspiran los de Manuel Luiggi Carrasco, Moli, para seguir posicionados en la pugna por la permanencia. El Pabellón Vista Alegre vuelve a aparecer como un escenario en el que encontrar un cambio de rumbo necesario.  “Un partido de rivalidad regional, un choque aplazado, un derbi con el Córdoba que está en un buen momento

de juego, aunque los dos últimos resultados no han sido positivos ante Barça e Inter. Un equipo difícil con jugadores en forma como Saura, Zequi, Pablo del Moral y tiene dos grandes porteros. Josan está haciendo un buen trabajo con estos chicos y les está sacando bastante rendimiento a pesar de algún momento de crisis. Este encuentro va a ser muy importante para los dos, porque nuestro rival se puede despegar del todo y nosotros a intentar retomar el camino del triunfo que llevamos muchas jornadas sin ganar”, pormenoriza Moli.

La opción de volver a ganar en Primera División aparece este sábado en la ciudad califal. Los componentes de la plantilla verde son conscientes de lo mucho que hay en juego en un compromiso en el que necesitan ser fieles a su estilo de juego añadiendo un punto más de contundencia para poder controlar tanto la fase ofensiva como defensiva. “Esto al ser un deporte no se sabe lo que puede ocurrir. Los choques contra los rivales grandes nos dejan buen sabor de boca en cuanto al rendimiento del equipo, pero no los resultados que es lo que necesitamos. Ahora mismo firmaría, tal y como estamos, un envite en el que juguemos regular o mal y que ganemos. De esta forma nadie me tendría que decir que bien habéis jugado, pero habéis perdido como siempre ante los grandes. Vamos a intentar hacer un partido de darlo todo en lo mínimo y estar acertados de cara a portería que es lo que nos falta”, resalta.

El desenlace de la campaña se acerca acortando el margen de error. La victoria supone un empujón hacia adelante, mientras que la derrota se convierte en un obstáculo cada vez más arduo de rebasar. Este derbi andaluz puede recompensar al vencedor con más de tres puntos. “Obviamente el que gane, se lleva también el goal average. Lo importante no es pensar en eso, sino en sumar tres puntos. Estamos en el penúltimo puesto y Córdoba nos saca ocho puntos y, si nos ganan, sería muy difícil alcanzarlo. Los demás rivales están puntuando y se nos están yendo, así que tenemos que empezar a sumar. Va a ser un partido complicado, un adversario muy correoso que sabe a lo que juega y está en un buen momento con jugadores que destacan. Vamos a darlo todo, ser nosotros como hemos demostrado e intentar adaptarnos otra vez a la victoria. Por los menos, ponérselo difícil”, apunta el entrenador natural de Málaga. (Prensa Antequera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar