< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Las diferentes pruebas realizadas a Mario Almagro, una ecografía y una resonancia, han confirmado que el meta madrileño sufre una rotura parcial en el adductor y estará seis semanas de baja. El jugador ha hecho una primera valoración de la importancia de esta lesión “en el momento de lesionarme contra Barça me imaginé que no iba a ser algo leve por lo que sentí, pero había que esperar a las pruebas. Una vez hemos conocido el diagnóstico

y el posible periodo de baja, la verdad es que ha sido un palo muy duro, porque tampoco esperaba que fuese para tanto y porque también estamos en un tramo de la temporada en el que nos jugamos mucho, y me encantaría estar ahí para ayudar a mis compañeros”.

Esta ausencia obliga a Javi Rodríguez a echar mano del filial con Lluis Sanguino, que lleva toda la temporada en dinámica del primer equipo, y que incluso en alguna ocasión ha sido convocado como tercer portero en varios partidos de liga jugados en casa, aunque no ha llegado a debutar todavía. Por su parte Mario no quiere marcarse ningún plazo para su reaparición “me encantaría llegar a la Copa del Rey, tengo la espinita clavada de la pasada Final Four de Málaga y estoy ansioso por jugarla. Hacer previsiones es complicado con este tipo de lesión pero si es verdad que voy a intentar en la medida de lo posible llegar para ayudar al equipo.”(Prensa Santa Coloma).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar