< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Pescados Rubén Burela retoma el pulso a la competición liguera, después de 12 días, con la visita a Vista Alegre del ElPozo Murcia, que pondrá a prueba el despegue de la buena dinámica de los de Sito Rivera en esta recta de finales. Los mariñanos saltarán mañana al parqué (19.30 horas) en la 14ª plaza (28 puntos), con el objetivo de distanciarse de la zona roja, frente a la quinta de los murcianos (48 puntos). La cita podrá seguirse en directo por BurelaFS.tv.

Los gallegos llegan a la jornada 27 encadenando 7 puntos en los últimos tres compromisos, con la victoria ante Levante (3-1), el empate frente a Córdoba (2-2) y el triunfo en el duelo irmandiño en la pista de O Parrulo (2-3). Así quieren seguir; dando pasos que los alejen de la pelea por la permanencia. “Estamos en una dinámica muy buena. Hemos aprovechado para recargar energías. Hemos trabajado de la misma forma, para seguir afianzando conceptos y llegar a estas últimas jornadas en las mejores condiciones” reflexionaba David Pazos, en vísperas del regreso a la emoción de la liga.

ElPozo se plantará en la Bombonera también en buena senda; tras el empate ante los ferrolanos (4-4), han conseguido imponerse al Ribera (4-3), Jaén (1-2) y Betis (6-1). “Es todo un histórico y llega con buenos resultados, pero tengo mucha confianza en nuestro trabajo de los últimos partidos. El grupo ha dado un paso adelante y estoy seguro de que vamos a estar compitiendo hasta el final. La cita se decidirá en pequeños detalles y espero que caiga de nuestro lado. Sobre a todo a nivel defensivo estamos jugando con mucha agresividad y rigor táctico; era uno de nuestros puntos débiles. Esperemos darle continuidad hasta final de temporada. Confío en ello, el trabajo semanal está siendo bueno. Ojalá podamos seguir en esa línea” explicaba el 20 naranja.

Renato no entrará en la convocatoria burelista. La Xoia Laranxa ha tenido que realizar una PCR, con resultado negativo, por contacto estrecho con un positivo por covid-19 totalmente ajeno a la estructura del club naranja. Según los protocolos marcados desde el servicio médico de la entidad y por precaución para todo el equipo, Renato está apartado de la dinámica de grupo.

ElPozo, en Burela ya desde esta mañana, completará la preparación de la semana esta tarde en Vista Alegre y mañana por la mañana en San Cibrao.

Los convocados:

Pescados Rubén Burela: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela, 24. M. Kaluza

ElPozo Murcia: Santana, 6- Alberto García, 7-Felipe Valerio, 9-Rafa Santos, 11- Miguelín, 12-Juanjo, 14-Fernando, 17-Marcel, 21- Antonio Navarro (p), 28-Cholo Salas y 94-Felipe Paradynski. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar