< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

No hubo revancha. El Inter, como sucedió en la Copa de España, se impuso al FC Barcelona, y también se queda con la Supercopa. Los azulgrana, que a los cuatro minutos de juego se adelantaban en el marcador tras un zurdazo de Matheus, no podían comenzar mejor. Presionaban, mandaban y el gol les sonreía. Lo sucedido en la Copa de España se repetía, pero los torrejoneros siguieron mirando de cara al partido y tres minutos después Pito salva

la salida de Dídac y, a trompicones, pone el 1-1 en el electrónico.

El partido se animaba. Y de qué forma. Corría el minuto 10 cuando Drasler corta un pase paralelo de la zaga y, veloz, se pone delante de Dídac; el portero azulgrana, con las manos fuera del área, toca el balón y es expulsado con tarjeta roja. Óscar, que entró en la convocatoria en el último momento para cubrir la baja de Miguel Feixas, ocupa su puesto bajo los palos. En la siguiente jugada Saldise estrella el balón contra el poste y en la siguiente jugada, Eric Martel pone el 2-1.

Las ocasiones se suceden en una y otra portería con buenas intervenciones, tanto de Óscar como de Jesús Herero, pero llegamos al descanso sin más movimientos en el marcador. Las cartas están igualadas y las espadas en alto.

Un error de Cecilio, tras la reanudación, al intentar cortar un pase se convierte en un chut rumbo a su propia puerta que Jesús Herrero nada puede hacer por interceptar. El juego es trepidante y las ocasiones se suceden. Aicardo roba un balón y adelanta a los suyos, pero la alegría culé no dura mucho. Eric Martel empata de inmediato. No se achica el Inter y Dani Saldise anota el 4-3 pero cinco minutos después culmina una nueva igualada (4-4). Faltan cinco minutos y nada está decidido, pero allí estaban primero Cecilio y Drasler para sentenciar la final y dar al Inter su 14ª Supercopa. Al igual que sucedió en la Copa de España, los de Torrejón fueron mejores. En los momentos decisivos supieron decidir. (Álvaro ALONSO).

 

INTER: Jesús Herrero, Boyis, Eric Martel, Cecilio y Dani Saldise-cinco inicial-, Tipodi, Raya,  Borja Díaz, Álex, Drasler y Pito.

FC BARCELONA: Dídac, Marcenio, Matheus, Daniel y Ximbinha-Dyego, Óscar, Aicardo y Coelho

GOLES: 0-1 Matheus (4'). 1-1 Pito (7'). 2-1 Eric Martel (11'). 2-2 Cecilio, en propia puerta (22´). 2-3 Aicardo (24'). 3-3 Eric Martel (24'). 4-3 Dani Saldise (29').4-4 Adolfo (35'). 5-4 Cecilio (37') y 6-4 Drasler (38').

ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. 

PABELLÓN: WiZink Center (Madrid).

 

Comentarios  

0 #1 CharlesMayot 07-07-2021 22:00
english sikhne ki book download pdf Dvdrip Torrent anonimni alkoholiki aa big book
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar