< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Santa Coloma se desplaza a una cancha que en los últimos años se le ha atragantado, el Municipal de Peñíscola y ante un rival que sin ir más lejos no se le ha ganado en los tres partidos disputados esta pretemporada, dos derrotas (5-1 y 5-6), y Liga, un empate (2-2). El regreso a la competición después de 14 días a causa del parón por selecciones es, sin duda, exigente y va a obligar a que el equipo ofrezca

su mejor versión, precisamente por la situación delicada que atraviesa el rival que se va a tomar este duelo como una final.

Para Uri Santos “estamos en un tramo decisivo de la temporada y hemos de hacer valer la victoria contra el Barça, ganando si o si en Peñíscola. Es un equipo que ha cambiado con respecto al de la primera vuelta y que seguramente nos lo va a poner muy difícil porque se están jugando la permanencia”.

Según el ala-cierre de Industrias los tres enfrentamientos de este curso no serán una referencia para el partido de este sábado “nada tiene que ver lo que ocurrió en la pretemporada e incluso en la Liga en el Camp del Ferro, con lo que nos vamos a encontrar en este partido. Nosotros estamos atravesando un buen momento y llegamos con confianza y seguridad a esta jornada a pesar del parón. No creo que nos afecte no haberles ganado en esos tres encuentros, es más, nos servirá de motivación extra”.

Tras el último entrenamiento celebrado este mediodía en el Pabellón Nuevo, Javi Rodríguez, ha facilitado una lista de convocados con cuatro bajas: Mario con rotura parcial del tendón del adductor de la pierna izquierda, Llamas que sufre un esguince lateral externo del tobillo izquierdo, Bruno Petry que ha regresado de su selección con esguince y Sepe por enfermedad.  Con esta situación tan desfavorable el técnico ha citado a todos los disponibles más tres jugadores del filial: Borja y Lluis (porteros), Uri Santos, Cardona, Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid, Lavado y Abdel.

Uri Santos subraya la dificultad que se va a encontrar Industrias Santa Coloma este sábado en Peñíscola “estamos en un punto de la temporada que cualquier rival y cualquier pista es complicado ganar. Lo ha sido así durante toda la temporada y más ahora en esta parte final de la competición porque hay muchas cosas en juego tanto por arriba como por abajo” y desea que se rompa la dinámica negativa a nivel de resultados en los partidos jugados fuera en esta segunda vuelta de la Liga  “hemos de invertir esta tendencia. En la primera vuelta era al revés y ahora nos está costando más aunque a nivel de juego hemos hecho buenos partidos como visitante. Éste es un buen escenario para conseguir la primera victoria”. (Prensa Santa Coloma).

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar