< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Sala 10 Zaragoza visita este martes (20.00 horas) a ElPozo Murcia con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota abultada frente al Cartagena, el pasado sábado. El portero del AD Sala 10, Dani Álvarez, reconoce que ese último partido les ha dejado dolidos y que "todavía no terminamos de comprender lo que nos pasó". Eso sí, Álvarez prefiere mirar al futuro y "pensar que tenemos otro partido muy importante y no hay tiempo para lamentaciones".

En cuanto el choque de este martes frente a uno de los rivales más potentes de la categoría, el portero zaragozano lo valora así: "Será un partido igualado y daremos la cara para intentar sacar el mejor resultado posible en Murcia".

Este encuentro supondrá el segundo en 4 días, una exigencia física que obligará a David Marín ha repartir los esfuerzos entre la plantilla, aunque el equipo está listo ya que "nunca sabes cuándo te va a llegar la oportunidad y, los menos habituales, tenemos que estar preparados desde la jornada 1 para jugar".

En el plano personal, Dani Álvarez reconoce que está "contento" ya que "soy un portero joven en proceso de aprendizaje". Y valora la figura de Iván Bernad como compañero de portería: "Es uno de los mejores porteros de España, tengo que aprender de él y seguir trabajando para cuando lleguen los minutos". (Prensa Sala 10).

Comentarios  

0 #1 Libby 26-04-2021 03:21
Greetings from Florida! I'm bored to tears at work so I
decided to browse your site on my iphone during lunch
break. I really like the info you provide here and can't
wait to take a look when I get home. I'm shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..
I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyways, fantastic site!


my homepage: solicitor uk: http://railwayearth.com/?p=74906
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar