< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Pescados Rubén Burela visita este viernes La Salobreja, en la jornada 28 de Primera Masculina. Las cámaras de Teledeporte emitirán el duelo ante Jaén (21:00 horas), un duelo en el que los gallegos buscarán dar continuidad a sus buenas sensaciones, tras el aplazamiento del partido ante ElPozo. “El no haber competido la semana pasada nos deja en una posición incómoda en la tabla, estábamos muy ilusionados con el partido ante ElPozo y confiados

de que podíamos conseguir ealgo positivo en casa. Creo que es algo momentáneo; estamos en una buena racha, puntuando en los tres últimos enfrentamientos, tenemos muchas ganas de volver al parqué y salir de la zona peligrosa”, explicaba Giasson, haciendo referencia a la 15ª posición de los burelistas, en el límite de la zona roja, empatados con 28 con Ribera, 14º, que viene de dar la sorpresa ante el Inter (5-4).

Jaén espera a los mariñanos, en la 12ª plaza, con tan sólo 2 puntos más que los de Sito Rivera, uniendo los empates 2-2 frente a Ribera y Betis: “Su clasificación puede sorprender un poco, pero ha sido un año muy atípico, han tenido calendario complicado con muchos partidos aplazados” reflexionaba el 13 naranja, haciendo hincapié en la fortaleza como local del que fue su equipo: “El Jaén es un rival muy duro; es un equipo que se encuentra muy cómodo en defensa y su entrenador trabaja mucho la estrategia. Nosotros debemos ir concienciados de poder sacar puntos. Estamos en un ritmo muy bueno de trabajo; mejorando en defensa y en estrategia día a día. Vamos plenamente convencidos de ofrecer nuestra mejor versión para enfrentar a Jaén y a la Marea Amarilla” reflexionaba con optimismo el cierre italo-brasileño.

Vuelve a la convocatoria naranja Renato.

Convocados: Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 7. Javi Rodríguez, 10. Matamoros, 12. Renato, 13. Giasson, 19. Bruno, 20. David Pazos, 22. Álex Diz, 23. Quintela y 24. M. Kaluza. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar