< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

O Parrulo Ferrol recibe este viernes al FC Barcelona en A Malata (18:00 horas). Adri y Maca analizaron el partido que el jugador internacional definió como “un encuentro que a todos nos gusta jugar”. Adri ve al equipo “bien” para afrontar este partido ante los blaugranas, reconociendo que estaban “fastidiados” por los resultados porque “estábamos dando una buena imagen y no nos merecíamos tantas derrotas”, por lo que la victoria del pasado sábado ante el Antequera

“nos da un poco de aire fresco” y estos puntos conseguidos “nos van a ayudar a terminar la temporada bastante bien.”

En esta temporada el jugador ferrolano ha estado apartado de las pistas en varios partidos “al tener dos lesiones”, como también la covid-19 “que nos ha afectado a todos”, haciendo que la temporada sea “atípica”, pero es el tiempo “en el que vive toda la sociedad”, pero sin olvidarse de “intentar estar siempre al máximo y ayudar al equipo.”

Por su parte Maca, en entrenador ferrolano, espera un partido “complicado”. El técnico aseguró que “vamos a competir e intentar sacar los tres puntos, porque es lo único que nos vale”. En estas últimas semanas el equipo “está entrenando bien” aunque los resultados “nos han dado la espalda en algunos partidos donde quizás nos merecíamos algo más”, pero el pasado sábado venciendo a domicilio al UMA Antequera “se reforzó un poco más el trabajo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar