< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

El Ribera Navarra mañana al Valdepeñas con la compleja misión de prolongar su buena dinámica para seguir dando pasos hacia la permanencia en la élite y al que llegan con la plantilla al completo. El Valdepeñas, por su parte, no podrá contar con Xavi Cols, tras permanecer diez días aislado a causa de un positivo, lo que les obligó a aplazar sus duelos ante Córdoba e Inter. En el último disputado, los de David Ramos, muy fuertes en casa pero más irregulares fuera,

vencieron 4-2 al Cartagena. Tras estos resultados, los naranjas son decimocuartos con 31 puntos, mientras que los vinateros, que volvieron a la pista el martes en el Trofeo JCCM venciendo al Talavera en los penaltis, ocupan el séptimo puesto con 39 en una clasificación que se aprieta día a día.

“No podemos confiarnos porque es un grandísimo rival que sabe lo que hace, está trabajado, tiene mucho gol, experiencia, jugadores que marcan la diferencia, por lo que van a aprovechar cada despiste o error”, asegura Pato, técnico naranja, para el que las claves son “intensidad y trabajo”. “Tenemos que minimizar los errores y no darles opciones fáciles, estar intensos y tener las cosas claras en defensa y en ataque”, añade el alicantino, que alerta de que deberán estar pendientes “de todo porque tiene muchos recursos”.

El duelo del Ciudad de Tudela será un partido especial para Terry y Pablo, que jugaron en Valdepeñas la pasada campaña, pero también para Sergio González, que creció durante tres campañas en Tudela.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar