4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Burela -R.Navarra (A)
Levante4-4Cartagena
S.10.Zaragoza7-5Valdepeñas
R. Betis3-0Antequera
O Parrulo1-3Palma
S. Coloma5-3Córdoba
ElPozo3-4Peñíscola
Osasuna-Inter (A)
Jaén-Barcelona (Día 15)

La jornada 30 se disputa este martes excepto los partidos Burela-Ribera, Osasuna-Inter y Jaén-Barcelona. Una jornada en la que el Palma, que juega en Ferrol, puede terminar como líder y perder todas sus opciones de promoción. En definitiva, estamos ante el desenlace más emocionante que se recuerda. Cuatro equipos separados por apenas tres puntos y con Inter y Barça que se pueden unir al pulso si ganan los partidos que tienen pendientes. (En la imagen, Ribera Navarra)

Nunca antes hubo tantos candidatos para ser el campeón de la fase regular y el desenlace es completamente imprevisible. El Levante es el líder con dos puntos de ventaja sobre el Palma Futsal y tres sobre el Cartagena y ElPozo Murcia, que cuenta con dos partidos menos por lo que puede ser el líder real si gana ambos. A ellos también se pueden sumar Inter y Barça en cuanto recuperen los partidos que tienen pendientes, además del de esta jornada, que no disputarán por jugar la fase final de la Liga de Campeones. Todo en un puño.

El Palma Futsal tiene en su mano ser uno de los cuatro primeros en esta recta final de temporada. Depende de sí mismo, pero para ello tendrá que ganar todos los partidos que le quedan por jugar y en el que los rivales se van a jugar la vida. Este martes, a las 19:30 horas (LaLigaSports TV), visita la pista del colista, el O’parrulo Ferrol, que se juega la última opción de disputar la fase de permanencia una vez que ya no puede conseguir la permanencia de forma matemática. Tiene su objetivo a doce puntos por lo que una derrota les desciende de categoría si puntúa el Burela Pescados Rubén. Esto hace que sea un partido trampa para los insulares, que saben que el rival tiene la obligación de ganar el partido para no firmar su sentencia de muerte, lo que lo hace más peligroso si cabe. El equipo de Antonio Vadillo llega con la confianza de la victoria del sábado frente al líder y con la ambición de sumar nueve puntos en esta semana con tres partidos que culminará con el partido del sábado ante ElPozo en Son Moix. (Prensa Palma)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar