< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El Sala 10 Zaragoza se impuso al Levante en el Municipal de Paterna y sella su presencia en los play off por el título. El partido arrancó con unos primeros minutos de máxima igualdad. Esteban, por parte de los locales, y Javi Alonso, por los visitantes, tuvieron las mejores ocasiones. Fue este último el primero en golpear tras una buena jugada individual de Juanqui que cedió a Alonso para que abriera el partido (minuto 7). El Sala 10 Zaragoza buscó

el ampliar la diferencia y a punto estuvo de hacerlo, pero el disparo de Adri Ortego lo desvió Fede cuándo ya cantaba gol. El Levante intentó empatar y lo logró por medio de Araça (minuto 16). Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Sala 10 se volvió a poner por delante gracias al tanto de Dian Luka (minuto 24). Se igualó el choque sin un dominador claro y sin grandes ocasiones, hasta que Javi Alonso definió a la perfección un mano a mano ante Fede para poner el 1-3 (minuto 30). En otra gran jugada del Sala 10 Zaragoza, Basile marcaba el cuarto (minuto 33).

Ya con portero-jugador, el Levante intentó acortar distancias, pero se topó con la mejor versión en defensa del equipo maño. De hecho, Javi Alonso marcó su tercer gol en su cuenta particular y puso el 1 a 5. A la contra, Marc Tolrá marcaba el segundo para el Levante y con el 2-5 se llegó al final de partido. (Prensa Sala 10 Zaragoza).

 

LEVANTE: Fede, Maxi Rescia, Rivillos, Jorge Santos y Pedro Toro –cinco inicial- Araça, Rafa Usín, Esteban, Marc Tolrà, Marquez, Gallo, Roger y Raúl Jiménez.

SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Dian Luka, Basile, Eloy Rojas y Adri Ortego -cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Jamur, Juanqui y Clavero.

GOLES: 0-1, m.7: Javi Alonso. 1-1, m.16: Araça. 1-2, m.24: Dian Luka. 1-3, m.30: Javi Alonso. 1-4, m.33: Santi Basile. 1-5, m.38: Javi Alonso y 2-5, m.38: Marc Tolrà.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar