< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El japonés Kaoru Morioka no formará parte de O Parrulo Ferrol en la próxima temporada, cerrando con ello una etapa de dos temporadas formando parte de la entidad ferrolana. Esta temporada “ha sido atípica” y en esta etapa en O Parrulo Ferrol “lo he pasado muy bien”, aunque también ha habido “cosas negativas”, pero siempre trata de “sacar siempre lo positivo de lo negativo”, reconociendo que en los resultados “no estoy satisfecho, sobre todo individualmente.”

Kaoru Morioka estaba “agradecido con la afición, con el equipo, con los compañeros, con la comisión técnica”, donde en todo este tiempo “me trataron muy bien y me acogieron como en casa”, porque, en su caso, al estar lejos de la familia “es difícil poder dar lo mejor y aun así me hicieron sentir en casa, que es lo que más se valora.”

El internacional japonés guarda buenos recuerdos. “Ver A Malata lleno, en los partidos cuando la gente aprieta, sobre todo cuando estamos defendiendo el portero-jugador del otro equipo y pude sentir que la afición te ayuda a ganar partidos y si son muy difíciles, es un plus más para el equipo”. (Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar