< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Industrias Santa Coloma y Bruno Petry separan sus caminos después de dos años. El pívot brasileño pone punto y final a una etapa en la que ha disputado 50 partidos oficiales anotando 23 goles. Bruno Petry se despide de Industrias Santa Coloma y lo hace agradecido porque “han sido dos años muy buenos, he sido muy feliz, he estado muy a gusto con los compañeros, entrenadores, con el club y con la afición en general. Desde el primer día que llegué

me trataron genial, así que lo único que tengo que decir es gracias”. En el momento del adiós el brasileño espera que las cosas le vayan bien. “Deseo al club mucha suerte en el futuro. Seguiré deseando lo mejor para todos los que forman parte de Industrias Santa Coloma. Dejo muchos amigos aquí y a partir de ahora seré un seguidor más.”

Bruno Petry llegó al Santa Coloma cuando el exilio forzado obligó al equipo a jugar en Badalona y Sant Andreu y después de dos ‘Final Four’ de la Copa del Rey y vivir el regreso a nuestra ciudad señala “espero que la próxima temporada sea aún mejor. Dejo a Industrias Santa Coloma y lo hago sabiendo que vuelve a ser un equipo muy respetado en la categoría”. (Prensa Santa Coloma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar