4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

Definitivamente el Inter tiene cogida esta temporada la ‘medida’ l Barça que sigue sin saber lo que es ganar a los de Torrejón.  El Barça cayó ante el Inter en el Palau en un partido que al minuto de juego encarrilaba el Inter gracias a un gol de Cecilio. La reacción local no se hizo esperar y cinco minutos después Adolfo devolvía la esperanza a los suyos. Las ocasiones locales se sucedían, pero Eric Martell ponía el 1-2, todo un jarro de agua fría para los de Andreu Plaza.

Aicardo y Ferrao lo intentaban, pero Jesús Herrero, siempre seguro, lo impedía, hasta que a los 14 minutos Adolfo empataba por segunda vez. Con el 2-2 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con precauciones mutuas e igualdad. El gol rondaba una y otra portería pero no llegaba. ¿Sería necesaria la prórroga? Parecía, pero no. En los tres últimos minutos Pitu, Cecilio y Pola se encargaron de dar la vuelta al partido y al marcador con un 2-5 que pone la eliminatoria de claro color interista. Una vez más  decidió el potencial ofensivo de los madrileños. Veremos si el Barça es capaz de igualar la eliminatoria en el segundo partido.

 

FC BARCELONA: Dídac, Marcenio, Daniel, Esquerdinha y Ferrao -cinco inicial- Coelho, Adolfo, Ximbinha, Aicardo, Marcenio, Joselito y Matheus.

INTER: Herrero, Boyis, Eric Martel, Cecilio y Dani Saldise -cinco inicial- Pola, Pito, Raya, Borja y Fer Drasler.

GOLES:  0-1, Cecilio (min. 1); 1-1, Adolfo (min. 6); 1-2, Eric Martel (min. 10); 2-2, Adolfo (min. 14); 2-3, Pito (min. 38); 2-4, Cecilio (min. 39) y 2-5, Pola (min. 40).

ÁRBITROS: Óscar Alonso y Tomás Santander. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ferrao (min. 15), Dídac (min. 20), Marcenio (min. 23) y Ximbinha (min. 31) y al visitante Boyis (min. 2) 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar