< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El último pichichi de la Primera División de Portugal, João Miguel Barros Soares (04/02/1992), es el primer fichaje del Ribera Navarra  de cara a la próxima campaña. El pívot portugués firma por una temporada más otra opcional y llega procedente del CR Candoso de la Liga Placard, donde ha disputado la última campaña. Un fichaje de renombre para los riberos, que se hacen con un jugador muy codiciado que ha anotado 32 goles y ha

repartido 9 asistencias en los 27 partidos que ha disputado esta temporada en una de las ligas más potentes del continente europeo como es la portuguesa.

El pívot diestro, de 29 años, vivirá de esta manera su segunda aventura fuera de su país tras haber disputado una temporada en el Bovalino italiano. El corpulento pero hábil jugador se pondrá a las órdenes de Pato tras lograr la permanencia en Primera División con el CR Candoso para continuar de esta forma su corta pero meteórica carrera en el fútbol sala.

Y es que el portugués dio el salto al 40x20 desde el fútbol apenas hace 5 años y medio, tiempo en el que ha demostrado una excepcional capacidad goleadora, tal y como acreditan los 164 tantos que ha anotado en el centenar de partidos que ha disputado como jugador de fútbol sala. (Prensa Ribera Navarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar