4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Palma Futsal ya tiene el primer fichaje para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Cainan, brasileño de nacimiento e internacional con Italia, es el primer refuerzo del nuevo proyecto balear tras alcanzar un acuerdo para las próximas dos temporadas. Llega libre tras finalizar contrato con el Valdepeñas y aportará experiencia, calidad y personalidad al grupo de cara a seguir manteniendo el nivel competitivo en las próximas temporadas. El jugador, nacido en Brasil, lleva dos temporadas en la liga española

a la que llegó procedente de Italia, donde jugó una década y es uno de los fijos en su selección ya que cuenta con la doble nacionalidad.

Cainan De Matos (Tapera, Florianópolis) es un ala polivalente de gran nivel competitivo y muy completo. Domina todas las facetas del juego y se caracteriza por un gran potencial ofensivo y los goles que suma. La pasada temporada marcó nueve goles en la fase regular. Cuenta con un disparo potente y con facilidad para ver la portería rival. Casi toda su carrera profesional se desarrolló en Italia en equipos de primer nivel como el Came Dosson o el Napoli C5, dos equipos de referencia en el país italiano.

Anteriormente jugó en el Futsal Cisternino, en el Catania Futsal y en el Five Martina. Nada más cerrarse el acuerdo, el jugador se fue de vacaciones a Brasil para estar con su familia y regresará para iniciar la pretemporada a mediados de agosto, que es cuando está previsto que regrese el equipo a los entrenamientos. (Prensa Palma).

Comentarios  

+2 #1 Aficionado 11-07-2021 12:03
Muy buen recibimiento aquí en palma solo falto ponerle un lazo azul
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar