< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

El segundo fichaje de Osasuna para la temporada 2021-22, tras Raúl Rocha, es el jugador venezolano Carlos Vento. Internacional por su país, jugará el mundial de selecciones que se va a celebrar del 12 septiembre al 3 de octubre en Lituania y se incorporará a la disciplina del equipo entrenado por Imanol Arregui, una vez finalizada su participación. Vento, nacido en

Caracas el 27 de febrero de 1997, expresa convencido: “Estoy encantado de haber sido  contratado por uno de los equipos con más prestigio en España. En la próxima temporada quiero cumplir mis objetivos y seguir creciendo como jugador en la mejor liga del mundo. Uno de ellos que tengo entre ceja y ceja es llegar a ser el mejor jugador de Venezuela. Para ello, daré lo mejor de mí en Osasuna y aportaré mi granito de arena para nuestro equipo pueda cumplir los objetivos marcados”.

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna define a la nueva incorporación como un “un jugador muy completo que defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe “leer” muy bien el juego y se asocia muy bien con los compañeros. Pienso que va a ser un jugador que se va adaptar muy bien a nuestra manera de jugar y que seguramente, terminará siendo un elemento importante en el equipo”. (Prensa Osasuna).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar